TCL 65R615 65 pulgadas 4K Ultra HD Roku Smart LED TV Dolby Vision HDR (modelo de 2018)

$895.70 $895.70 

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • Dimensiones (ancho x alto x profundidad): TV sin soporte: 57.1″ x 32.9″ x 3″, TV con soporte: 57.1″ x 35.7″ x 10.7″ | Distancia de separación del soporte: 55.5 pulgadas.
  • Smart Functionality ofrece acceso a miles de canales de streaming con más de 500.000 películas y episodios de TV a través de Roku TV | Compatible con Alexa y Google Assistant
  • Combina claridad de imagen 4K Ultra HD con el contraste, color y detalle de Dolby Vision HDR de alto rango dinámico para obtener la imagen más realista | Formato de alto rango dinámico: Dolby Vision y HDR10
  • La tecnología Contrast Control Zone de TLC optimiza la imagen de forma individual en hasta 160 zonas para ofrecer un contraste sorprendente entre áreas claras y oscuras. El motor iPQ de los modelos de la serie 6 proporciona una replicación de color precisa, mientras que el HDR Pro Gamma mejora significativamente el rendimiento del HDR en cualquier configuración.
  • Entradas: 3 HDMI 2.0 con HDCP 2.2 (uno con HDMI ARC), 1 USB 2.0, RF, vídeo compuesto + entrada de audio L&R (conector mini de 0.138 in), conector para auriculares, SPDIF Digital Audio Optical, entrada RF (NTSC, ATSC), Ethernet.
  • Out of stock

    Compare
    SKU: B07SGZPRTP

    Description

    Disfruta de tus películas favoritas en este televisor LED TCL de 65 pulgadas. Su resolución 4K ofrece una imagen nítida con 1.07 mil millones de colores para una apariencia brillante, y su ángulo de visión de 178 grados garantiza que todos en la habitación tengan una gran vista. Este TCL LED TV tiene Dolby Vision HDR para un mejor contraste y una pantalla más realista y detallada. La serie 6 de TCL’s combina un impresionante rendimiento de imagen 4K HDR y la galardonada plataforma inteligente Roku TV en un diseño de metal cepillado atrevido para una experiencia de televisión superior. Dolby Vision ofrece un mayor brillo y contraste, así como una paleta más completa de colores ricos. La tecnología Contrast Control Zone de TCL optimiza individualmente la imagen en hasta 160 zonas para producir un contraste sorprendente entre zonas claras y oscuras. El motor iPQ de los modelos de la serie 6 proporciona una replicación de color precisa, mientras que HDR Pro Gamma mejora significativamente el rendimiento HDR en cualquier configuración. El potente rendimiento se complementa con la galardonada plataforma de televisión inteligente Roku OS. Diseño atrevido, el diseño de metal cepillado se complementa con una elegante joya de botón de encendido en el bisel frontal, comunicando la potencia y el refinamiento de la serie 6 incluso antes de encenderlo. Entretenimiento sin fin. La galardonada plataforma inteligente Roku TV que proporciona un acceso perfecto a más de 500.000 películas y programas de televisión a través de una interfaz sencilla e intuitiva. No más voltear a través de entradas o vadear a través de menús complicados. Todos tus favoritos están al alcance de tu mano desde el instante en que lo enciendes. Elige entre mil…

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “TCL 65R615 65 pulgadas 4K Ultra HD Roku Smart LED TV Dolby Vision HDR (modelo de 2018)”