fbpx

Sansui 40 pulgadas 1080p FHD DLED Smart TV (S40P28FN) bisel ultrafino ultra ligero incorporado con HDMI, USB, alta resolución, paquete de audio Dolby con Circuit City 6 pies 4K HDMI cable y accesorios

$675.00 $675.00 

  • Este Sansui 40 pulgadas 1080p FHD DLED Smart TV (S40P28FN) viene con todos los accesorios del fabricante.
  • Resolución FHD, cada detalle es claramente visible. La pantalla tiene una resolución de hasta 1920 x 1080 y una relación de pantalla ancha de 16:9, que muestra claramente cada detalle de la imagen.
  • Ángulo de visión de 178°. La pantalla adopta el deslumbrante ángulo visual de color, con el ángulo visual de 178° para traer la visión real.
  • Diseño elegante: la TV de pared añade un toque elegante a tu salón con su diseño de bisel delgado y soporte. Puedes montarlo en la pared para ahorrar espacio en el suelo o colocarlo perfectamente en un armario. El diseño de marco estrecho y delgado ofrece una visión más amplia y una experiencia de inmersión más profunda.
  • Obtén una experiencia más inteligente: S40P28FN integrado con 3 HDMI, 2 USB, 1 entrada AV, 1 salida de auriculares, 1 RJ45, 1 óptico. Disfruta de una experiencia de navegación fluida y control más rápido: cambiar entre aplicaciones, transmitir contenido y otros medios sin esfuerzo.
  • Out of stock

    Compare
    SKU: B085VYP6CS

    Description

    La tecnología LED TV es una de las últimas innovaciones de Sansui. El S40P28FN cuenta con una pantalla LED súper delgada que se puede colocar prácticamente en cualquier lugar de su hogar. La tecnología LED cuenta con una calidad de imagen impresionante, una amplia gama de colores y una increíble gama de brillo. La tecnología LED también cuenta con una cantidad significativamente menor de uso de energía eléctrica, lo que significa que ahorrará dinero en esa costosa factura eléctrica. Dolby Sound Voice Immersive. Hasta 7.1 canales discretos de sonido envolvente de alta fidelidad. Proporciona un audio de cine consistente en todo su contenido mediante una avanzada tecnología de sonido envolvente diseñada para la evolución de los medios. Puede disfrutar de programas de televisión/películas/anime/documentales, y más en miles de dispositivos conectados a Internet en televisores inteligentes SANSUI. Interfaz de usuario amigable con sistema operativo Linux. SANSUI S40P28FN TV está equipado con sistema operativo Linux, tiene una interfaz de usuario amigable y soporta descargas de aplicaciones. El bisel ultrafino mejora la experiencia de visualización. Ya sea para colgar en la pared o para quedarse, SANSUI TV siempre puede añadir un sentido de encanto a tu hogar.

    Especificaciones
    Resolución: 1920 x 1080.
    Relación de aspecto: 16:9
    Tipo de pantalla: DLED.
    Sistema de vídeo: ATV: NTSC/DTV: ATSC
    Conectividad: 3x HDMI, 2x USB, 1x OPTICAl, 1x AV IN, 1x TV, 1x Auriculares, 1x RJ45

    Incluye
    Sansui 40″ FHD DLED SmartTV (S40P28FN)
    Mando a distancia Sansui (2 pilas AA no incluidas)
    Soporte Sansui
    Manual de usuario de Sansui
    Tarjeta de garantía de 1 año Sansui
    Bridas de cables Mophead (2)
    Circuit City – Cable HDMI de alta definición 4K (6 pies)
    Circuit City Paño de microfibra

    .

    Related Post

    Leave a Reply

    en English
    X