fbpx
360 Buy & Sale

Super Store & Classifieds

Total: $0.00

Pro Bike Tool – Soporte de pared giratorio para bicicleta, soporte vertical para almacenamiento en interiores para 1 bicicleta en garaje o hogar, soporte para ahorro de espacio, gancho para bicicletas

$39.38$102.69 

  • Ahorro de espacio: libera tu valioso espacio en el suelo, mantén tu garaje o espacio interior ordenado y sin desorden con nuestro elegante colgador giratorio para bicicleta. Nuestra solución para colgar en la pared de alta calidad y a prueba de futuro para almacenamiento de bicicletas es ideal para apartamentos, hogares, garajes y cobertizos. El sistema de almacenamiento se adapta a la mayoría de tipos de bicicletas: carretera, MTB, ciclocross, touring, híbrido, cruceros de playa, BMX y bicicletas de niños. También apto para bicicletas con guardabarros. No apto para ruedas con borde profundo donde el neumático y la llanta miden > 3,54 pulgadas/3.5 in.
  • Almacenamiento de pared fuerte y seguro para bicicleta: cuelga y almacena tu bicicleta en una posición vertical, lo que permite un almacenamiento y extracción cómodos. El gancho de gran tamaño y de alta calidad con revestimiento de inmersión ofrece una gran protección cuando se cuelga. El diseño de gancho es ‘angulado’ por lo que es fácil de montar bicicletas y elimina la presión de las ruedas, llantas y radios. Puede soportar una bicicleta de hasta 66.1 lbs de peso.
  • Almacenamiento de bicicletas para zonas congestionadas: permite almacenar una bicicleta en posición central, izquierda o derecha, por lo que es una solución de almacenamiento conveniente alrededor de coches estacionados y zonas congestionadas. Simplemente engánchalo en la rueda delantera, a continuación, aparca la rueda trasera en la posición media del tope de rueda para almacenamiento central o ‘giro’ y aparca en las posiciones de tope izquierda o derecha para almacenamiento en ángulo. El gancho giratorio bloquea automáticamente la rueda delantera en su lugar en posiciones centrales, izquierda o derecha
  • Fácil de instalar: instalación en 5 minutos, incluye instrucciones paso a paso fáciles y detalladas (idioma español no garantizado). Tornillos de montaje incluidos para paredes de hormigón, mampostería o tacos.
  • Calidad profesional: estamos tan seguros de nuestros estantes de alta calidad que si tienes cualquier problema con el producto, estamos muy encantados de proporcionar un reembolso o un reemplazo en tu compra. También estamos aquí para apoyarte si tienes cualquier pregunta o pregunta, ponte en contacto y estaremos encantados de ayudarte. Importante: solo instala el colgador de pared de bicicleta en una viga sólida, viga, mampostería o pared de hormigón. No instalar en superficies de pared no soportadas, por ejemplo, pared de yeso a menos que haya un fuerte perno de madera detrás de él.
  • Clear
    Compare
    SKU: B08N33CXKC Category:

    Description

    Hits: 0

    Percha de pared giratoria para bicicleta

    Dimensiones del paquete : 12.91 x 6.14 x 3.82 pulgadas; 2.93 Libras Número de modelo del producto : PBT-BS-SBWH Producto en amazon.com desde : Noviembre 9, 2020 Fabricante : Pro Bike Tool ASIN : B08N33CXKC

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Pro Bike Tool – Soporte de pared giratorio para bicicleta, soporte vertical para almacenamiento en interiores para 1 bicicleta en garaje o hogar, soporte para ahorro de espacio, gancho para bicicletas”
    X