fbpx
360 Buy & Sale

Super Store & Classifieds

Total: $0.00

Funda para bicicleta – impermeable para 1, 2 o 3 bicicletas – Material antidesgarro resistente – 2 estilos: estacionario y transporte – ofrece protección constante durante las 4 estaciones

$63.66$81.86 

  • Calidad en la que puedes confiar. – Este material resistente al agua ofrece una protección constante para sus bicicletas en interiores o exteriores: patio, garaje, apartamento, casa. **No diseñado para ser utilizado en los bastidores del coche mientras viaja**
  • Seguro y duradero. Se puede asegurar fácilmente en todas las bicicletas: montaña, carretera, híbrido, crucero de playa, eléctrica, ciudad, BMX, etc. Solo tienes que cubrir la bicicleta de arriba a abajo, asegurar las correas delantera y trasera y conectar la hebilla central para un ajuste cómodo. Puede soportar tormentas y vientos fuertes.
  • Eficaz en cualquier condición climática. Esta lona de ciclismo resistente a la lluvia, anti rayos UV, con revestimiento de poliuretano, duradera cubrirá todo el cuerpo de la bicicleta, incluyendo las ruedas al suelo, protegiendo eficazmente tu bicicleta contra los elementos: sol, lluvia, viento, nieve, hielo, polvo, suciedad, granizo.
  • – Imagina comprar una funda para bicicleta y no tener que preocuparte por ella de nuevo. Estamos aquí para hacer realidad eso y creemos que este producto satisfará todas tus expectativas. -.
  • Diseñado para un uso fácil. Seguridad adicional con agujeros de bloqueo delantero y trasero y fácilmente perceptible gracias a las líneas reflectantes en ambos lados. Se puede quitar fácilmente con las asas superiores. El estilo negro y plateado se adapta tanto a bicicletas de hombre como de mujer. Elija el tipo y tamaño adecuado para usted: Fija L para 1 bicicleta, Fija XL para 2 bicicletas, Fija XXL para 3 bicicletas, Para transportar L para 1 bicicleta o Para Transportar XL para 2 bicicletas.
  • Clear
    Compare
    SKU: B082SN6JLQ Category:

    Description

    Hits: 0

    Queríamos encontrar algo que cubra no solo tu bicicleta, sino también todos los problemas relacionados con el almacenamiento de bicicletas al aire libre.

    Mantén tu bicicleta en interiores (casa/apartamento) y necesitas una funda que se vea bien y protege contra el polvo, estamos aquí.

    Mantén tu bicicleta en el garaje y necesitas una funda que proteja contra el polvo y sea lo suficientemente transpirable como para alejar a la humedad, estamos aquí.

    Mantén tu bicicleta en el patio o en la calle y necesitas una cubierta que se vea bien, protege contra el polvo y la humedad y es completamente impermeable, resistente a los rayos UV y resiste incluso los vientos más fuertes.

    Dejas tu bicicleta sola por la noche y necesitas todo el paquete de beneficios, además de que quieres notarla fácilmente cuando la estás buscando, las líneas reflectantes de plata harán exactamente eso.

    ¿Quieres que esta increíble funda de bicicleta se ajuste en una bolsa de transporte hecha de la misma tela de alta calidad que la cubierta, estamos aquí!

    ¡La espera ha terminado! ¡Finalmente estamos aquí! Te ofrecemos la única cubierta para ciclismo que necesitarás.

    No pierdes absolutamente nada haciendo tu pedido hoy y usando tu cubierta de bicicleta mañana. – Elige hacer una inversión inteligente y comprar nuestra funda para bicicleta ahora.

    Is Discontinued By Manufacturer : No Dimensiones del producto : 70 x 30 x 44 pulgadas; 2.4 Libras Número de modelo del producto : 842520100316 Departamento : Unisex adulto Producto en amazon.com desde : Enero 23, 2019 Fabricante : TeamObsidian ASIN : B07J18NVZS

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Funda para bicicleta – impermeable para 1, 2 o 3 bicicletas – Material antidesgarro resistente – 2 estilos: estacionario y transporte – ofrece protección constante durante las 4 estaciones”
    X