YIRSUR Reloj inteligente para teléfonos Android y iPhones, siempre encendido, pantalla grande de 1,5 pulgadas, IP68, impermeable, registrador de ritmo cardíaco, contador de pasos y monitor de sueño, mensaje de sincronización para hombres y mujeres (negro)

$35.99

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • Función siempre encendido: este reloj tiene una pantalla que nunca se duerme. Con la pantalla siempre encendida, para que siempre puedas ver la hora y la información que es más importante para ti.
  • Notificaciones inteligentes: se empareja con tu smartphone 1 para vibrar suavemente y mostrar alertas de llamadas entrantes, textos, correo electrónico y artículos de calendario, además de notificaciones de redes sociales y otras aplicaciones.
  • Asistente de fitness: rastrea automáticamente tu figura deportiva y registra todas las calorías que consumes para que puedas saber cuánto has hecho para hacerte uno mejor. Ya sea corriendo fuera o haciendo ejercicios de fitness en casa, el reloj te servirá.
  • Aplicación fácil de configurar: navegar fácilmente por la aplicación fácil de usar con todo tipo de funciones integradas en tu teléfono. Se empareja con smartphones Android e iOS a través de la conexión Bluetooth.
  • Batería de larga duración: la carga de la batería dura a través de todas tus actividades con hasta 7 días en modo reloj/seguimiento de actividad. Con el modo de espera puede durar hasta 30 días.
  • Compare
    SKU: B087B94J4G Category:

    Description

    Color:Negro

    Características principales:

    ➤ Más fácil de usar con capacidad táctil completa. Incluso su hijo sabrá cómo usarlo sin leer el manual del usuario.

    Seguimiento de la frecuencia cardíaca. No solo el seguimiento de la frecuencia cardíaca en reposo, sino también de correr a jugar al bádminton (y más), este reloj mide la frecuencia cardíaca automáticamente durante un entrenamiento.

    ➤Conectividad. Tu reloj es compatible con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior.

    ➤ Soporte de la aplicación de La aplicación YIRSUR ya está disponible. Escanea el código QR integrado en el reloj (Configuración)y descarga la aplicación para activar más funciones.

    Sincronización inalámbrica. Sincroniza automáticamente con tu teléfono para que puedas mantener tus alertas sobre tu actividad y notificaciones sin pulsar un botón.

    ➤Etapas de sueño. Registra automáticamente el tiempo total de sueño y reconoce el estado de sueño profundo, sueño ligero y despertar.

    ➤ Modelo multideportivo. Puede elegir el modelo deportivo correspondiente entre ocho opciones para dar una mejor estimación de las calorías quemadas durante su sesión deportiva.

    ➤Conexión GPS. Obtenga una distancia y velocidad más precisas conectándose al GPS del teléfono.

    ➤Informe meteorológico. Comprueba directamente la información meteorológica en tu reloj.

    ➤Controlador de música. Controla tu música con el reproductor de música de tu teléfono. Ya sea Spotify, Pandora, Soundcloud, Google Play, iTunes o Apple Music.

    Resistente al agua IP68. Sea libre de lavarse las manos o nadar. Su reloj está bajo protección de agua y polvo.

    Duración de la batería de 6 días. Más de 6 días para promedio de 50 notificaciones, 5 llamadas, 24 horas de monitoreo de frecuencia cardíaca en reposo por día y 30 minutos de ejercicio 2 veces. Sólo 2 horas de recarga traen el reloj de nuevo a plena potencia.

    7 esferas de reloj. Elige entre 7 esferas de reloj para personalizar tu reloj.

    ➤Más características como cámara remota, alarma, cronómetro, temporizador, alerta de calendario están diseñadas para tu vida diaria.

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “YIRSUR Reloj inteligente para teléfonos Android y iPhones, siempre encendido, pantalla grande de 1,5 pulgadas, IP68, impermeable, registrador de ritmo cardíaco, contador de pasos y monitor de sueño, mensaje de sincronización para hombres y mujeres (negro)”