Virmee VT3 – Reloj inteligente, seguimiento de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca, medidor de oxígeno en sangre, seguimiento de pasos del sueño, IP68 impermeable, para hombres y mujeres, compatible con iPhone Samsung teléfonos Android

$55.19

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • Seguimiento de la salud: seguimiento de tu frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, etapa de sueño, estado de estrés, para que sepas mejor tus condiciones físicas. Fácil de comprobar tus pasos, calorías o distancia con pantalla táctil de 1,3 pulgadas. Los datos que quieres saber están en tu muñeca. (sin presión arterial).
  • 18 modos de ejercicio: el reloj inteligente Virmee Tempo VT3 soporta 18 modos de ejercicio para grabar entrenamientos como correr, caminar rápido, natación, salto de cuerda, voleibol, baloncesto, fútbol, escalada, ciclismo, aeróbic, yoga, baile, etc. Más deportes, más diferentes formas de grabación.
  • Persionalidad de moda: con 3 bandas de estilo, diferentes métodos de uso te proporcionan opciones de uso cómodas. Muestra a tu perro o gato en tu reloj a través de la esfera personalizada. Tu moda está definida por ti.
  • Notificaciones de llamadas y aplicaciones: obtén una llamada, vista previa de mensajes y notificaciones de aplicaciones después de que el reloj inteligente esté conectado con tu teléfono. Solo colgar llamadas, sin mensaje de respuesta. También puede ser tu brújula de alarma, cronómetro y temporizador. Más funciones esperando a explorar.
  • Compatibilidad: compatible con smartphones iOS (10.0 o superior) y Android (5.0 o superior). La aplicación Virmee permite conectarse con la aplicación de salud y Google Fit. El reloj VT3 Fitness viene con un cable USB de carga magnético. Cargar durante dos horas, usar durante una semana. La longitud de la correa del reloj es de 9.4 in.
  • Compare
    SKU: B08BZ6F4H6 Category:

    Description

    Virmee Smart Watch VT3, rastreador de salud y actividad física

    Seguimiento de frecuencia cardíaca 24/7

    Usa la frecuencia cardíaca para controlar mejor la quema de calorías, optimizar el esfuerzo durante los entrenamientos, ver las tendencias de la frecuencia cardíaca en reposo y mucho más.

    SpO2 y estado de estrés

    Virmee VT3 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y el estado de estrés (solo para referencia).

    Seguimiento del sueño

    Monitorea y analiza automáticamente la calidad del sueño en sueño ligero, profundo y REM.

    18 modos deportivos

    Usa 18 modos deportivos para grabar entrenamientos como correr, ciclismo, nadar y yoga para obtener estadísticas en tiempo real durante tus entrenamientos.

    Notificaciones de mensajes

    Recibe alertas de llamadas, mensajes de texto y calendario cuando tu teléfono esté cerca.

    Seguimiento de actividad diaria

    Sigue tus pasos, quema de calorías y distancia.También puedes consultar un mapa de la ruta de entrenamiento con el GPS de tu teléfono.

    Función múltiple

    Virmee VT3 también puede ser tu brújula, cronómetro y temporizador.

    Excelente duración de la batería

    Escenario de uso básico durante 15 días. Escenario de uso típico durante 7 días. Solo toma 2 horas para cargar completamente tu reloj.

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Virmee VT3 – Reloj inteligente, seguimiento de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca, medidor de oxígeno en sangre, seguimiento de pasos del sueño, IP68 impermeable, para hombres y mujeres, compatible con iPhone Samsung teléfonos Android”