SoundPEATS – Reloj deportivo inteligente con monitor de frecuencia cardíaca, monitor de calidad del sueño, IP68, resistente al agua, pantalla táctil a color de 1,4″, recordatorio de llamadas y mensajes, 12 modos deportivos

$26.39

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • [Pantalla de 1.4″ y cómodo de usar] Este reloj inteligente está equipado con una pantalla táctil a color de 1.4 pulgadas y 5 caras de reloj personalizables, por lo que es fácil de operar y leer los datos. La correa ajustable de este reloj de peso ligero se adapta a una muñeca de entre 6.1 y 9.3 pulgadas (perímetro), adecuado para hombres, mujeres y adolescentes.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de calidad del sueño: con el sensor óptico de frecuencia cardíaca basado en la muñeca, el rastreador de fitness puede controlar tu frecuencia cardíaca en tiempo real en tu muñeca todo el día. Este reloj de fitness también registra automáticamente tu actividad de sueño; obtén análisis científicos de la calidad del sueño y una visión saludable con la aplicación SOUNDPEATS SPORTS.
  • [Seguimiento diario de fitness y 12 modos deportivos] SoundPEATS Watch 1 graba con precisión tus pasos diarios, distancia, calorías quemadas y puedes obtener una semana/mes de datos acumulativos a través de la aplicación SOUNDPEATS SPORTS. También es compatible con 12 modos deportivos, lo que te motivará a alcanzar tu objetivo de ejercicio con estadísticas en tiempo real.
  • Recordatorio de mensajes y más funciones: recibe notificaciones de llamadas, SMS y SNS en tu muñeca, manteniéndote conectado con el mundo. Este reloj multifuncional también tiene muchas herramientas prácticas, como el clima/controlador de música/entrenamiento de respiración/cronómetro/cuenta atrás/reloj despertador/recordatorio sedentario.
  • [IP68 resistente al agua y batería de 260 mAh] Este reloj deportivo es resistente al agua IP68, por lo que puedes usarlo en la ducha y natación. Con la batería incorporada de 260 mAh, puede controlar la frecuencia cardíaca hasta 15 días. Nota: SoundPEATS ofrece 12 meses de garantía sin problemas para garantizar el disfrute de su compra.
  • Compare
    SKU: B08CHG524M Category:

    Description

    Fitness Tracker, reloj deportivo inteligente

    Is Discontinued By Manufacturer : No Dimensiones del producto : 1.89 x 1.42 x 0.45 pulgadas; 4.3 Onzas Item model number : Watch 1 Pilas : 1 Polímero de litio (Tipo de pila necesaria) Producto en amazon.com desde : Julio 7, 2020 Fabricante : SoundPEATS ASIN : B08CHG524M

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “SoundPEATS – Reloj deportivo inteligente con monitor de frecuencia cardíaca, monitor de calidad del sueño, IP68, resistente al agua, pantalla táctil a color de 1,4″, recordatorio de llamadas y mensajes, 12 modos deportivos”