Smart Watch Fitness Tracker 1.4″ pantalla táctil, Fitness Step Counter, Activity Tracker con monitor de frecuencia cardíaca, IP68 impermeable reloj para mujeres y hombres

$43.19

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • Rastreador de actividad durante todo el día: el rastreador de fitness rastrea tus actividades diarias: pasos, distancia, tiempo activo y calorías durante todo el día. (Nota: estos datos no son para fines médicos). Y proporciona informes de actividades en la aplicación para que puedas completar tus objetivos y ver tus propios movimientos históricos.
  • Múltiples funciones: seguimiento automático de la calidad del sueño. También puedes configurar una alarma para despertarte con vibración sin molestar a los demás. Como dispositivo electrónico profesional, tiene muchas funciones: controlar música, controlar fotos, realizar entrenamiento de respiración y encontrar teléfono móvil.
  • 11 modos deportivos y GPS conectados: caminar, correr, montar a caballo, caminar, senderismo, fitness, baloncesto, bádminton, tenis, fútbol, montañismo, bicicleta de spinning, yoga, baile y así sucesivamente. Conecte el GPS en su teléfono móvil puede mostrar estadísticas de funcionamiento como ritmo y distancia y grabar un mapa de su ruta de entrenamiento. Realice un seguimiento de sus movimientos, pasos, distancia, calorías, ritmo cardíaco, ritmo en tiempo real cuando hace ejercicio, ayuda a controlar mejor sus objetivos y resultados.
  • Pantalla táctil HD de 1,4″, cuanto más grande sea la pantalla, más clara será la pantalla. Siéntete libre de cambiar la correa del reloj en cualquier momento, combina con el estilo que llevas a diario, y el material de TPU es más adecuado para tu piel. La correa extra es un regalo.
  • Recordatorio de mensajes inteligente: el rastreador de fitness recibirá un recordatorio de llamadas y notificación de SMS cuando conecte el rastreador de actividad a su teléfono inteligente a través de la aplicación “YFit”. La carga de 2,5 horas se puede utilizar durante 7-15 días. El reloj de fitness es adecuado para Android 5.0 y superior, iOS 9.0 y superior, no funciona con un PC o tableta y solo es adecuado para teléfonos con Bluetooth 4.2 o superior. Sólo comparar con la aplicación llamada YFit.
  • Compare
    SKU: B08FQQLFX9 Category:

    Description

    Reloj inteligente Fitness Tracker pantalla táctil de 1.4 in, contador de pasos,

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Smart Watch Fitness Tracker 1.4″ pantalla táctil, Fitness Step Counter, Activity Tracker con monitor de frecuencia cardíaca, IP68 impermeable reloj para mujeres y hombres”