Reloj inteligente Sanag, reloj inteligente para teléfonos Android con frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en la sangre, podómetro IP68 impermeable para mujeres con rastreador de sueño, pasos, música, previsión meteorológica

$95.99

  • Seguimiento de actividad durante todo el día: reloj inteligente Sanag para teléfonos Android equipado con 8 modos de actividad, como caminar, correr, ciclismo, saltar, dadminton, baloncesto, fútbol, natación. Graba con precisión las actividades durante todo el día, y conecta el GPS en tu teléfono celular puede rastrear todas tus rutas de entrenamiento, distancias y estado físico durante el ejercicio. (Selecciona y controla los modos desde la aplicación).
  • 【Reloj inteligente para mujer】El reloj inteligente Sanag E12S está diseñado para mujeres. El diseño curvado que conecta la correa y el marco de la esfera puede adaptarse mejor a tu muñeca. El reloj es delgado con un cuerpo de aluminio anodizado ligero y suave correa transpirable, moderno, cómodo de llevar, diseño de estructura cuadrada simple e informal, adecuado para hombres y mujeres.
  • Modo multifunción: monitoreo de datos de salud múltiple, HR, BP, SPO2, supervisión de la calidad del sueño, podómetro, calorías, SMS, correo electrónico, clima, control remoto de música, GPS, control remoto de fotos, calendario, reloj despertador, recordatorio en tiempo real de nuevos mensajes en aplicaciones sociales. Puede ofrecerte 7 – 14 días en uso normal, hasta 30 días de duración de la batería en espera.
  • Pantalla táctil Full HD: círculo de color IPS Full HD. El reloj inteligente Android puede traer una experiencia visual clara en la muñeca. Este reloj inteligente tiene un diseño simple y hermoso. Equipado con sensor táctil completo con pantalla redonda completa. El funcionamiento es más simple y más interesante, más de 200 salvapantallas son libres de reemplazar de acuerdo a tu estado de ánimo.
  • 【El mejor regalo y nuestro servicio】Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si este reloj inteligente tiene cualquier problema dentro de los 6 meses desde la fecha de compra, y resolveremos tu problema dentro de las 24 horas. Formas de contactar con nosotros: (1) [Servicio de cuentas] – [Historial de pedidos] – [Contactar con el vendedor] / (2) Haz clic en nuestro nombre de tienda “dibor” y haz clic en el botón amarillo “Ask” para enviarnos un correo electrónico.
  • Compare
    SKU: B08K93R6NH Category:

    Description

    Reloj inteligente para teléfonos Android e iOS

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Reloj inteligente Sanag, reloj inteligente para teléfonos Android con frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en la sangre, podómetro IP68 impermeable para mujeres con rastreador de sueño, pasos, música, previsión meteorológica”