Reloj inteligente Mintsin para teléfonos Android e iOS, compatible con iPhone Samsung, reloj de seguimiento de actividad física con natación impermeable, frecuencia cardíaca, monitor de sueño y presión arterial, contador de pasos Negro

$33.23

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • Monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial y seguimiento del sueño: nuestro reloj inteligente de Mintsin puede rastrear tu frecuencia cardíaca automáticamente en tiempo real cuando haces ejercicio y descansas. También registra tus patrones de sueño profundo, ligero y despierto. El control de la presión arterial le permite comprender mejor su cuerpo.
  • Seguimiento de actividad durante todo el día: con nuestro reloj inteligente Mintsin, puedes realizar un seguimiento preciso de tus actividades diarias y también hay 9 modos de deporte para elegir. Nuestro reloj de fitness también puede realizar un seguimiento de tus entrenamientos en detalle, incluyendo pasos, calorías quemadas, distancia y otra información vital de fitness. Ayudarle a ver cómo se realiza y cómo mejorar. Para más funciones, por favor configure en la aplicación “F Fit”.
  • 【Notificaciones inteligentes】: Mantente siempre conectado y recibe notificaciones de vibración de tus llamadas, mensajes de texto y SNS, incluyendo Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. No se pierden más mensajes importantes.
  • 【IP68 resistente al agua y 10 días de duración de la batería】: nuestro reloj inteligente Mintsin te mantiene al día incluso durante la natación y entrenamientos bajo la lluvia. Nuestro cable de carga magnético garantiza una fácil carga de tu rastreador de fitness. Una carga de 1-2 horas le da hasta 10 días de duración de la batería o 30-45 días de tiempo en espera.
  • Funciones más prácticas: a través de la aplicación “F Fit”, puedes personalizar la interfaz del reloj, puedes elegir decenas de interfaces de reloj. Cuenta regresiva, temporizador, tiempo de pantalla, cronómetro y control de la cámara. También puede ajustar el brillo de la pantalla y cambiar las caras del reloj para cumplir con su entorno operativo. Este reloj puede ser una muy buena opción de regalo para hacer que las personas vivan más saludables, más activas y más cómodas.
  • Compare
    SKU: B08B4Q5H58 Category:

    Description

    Color:Negro

    Mintsin

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Reloj inteligente Mintsin para teléfonos Android e iOS, compatible con iPhone Samsung, reloj de seguimiento de actividad física con natación impermeable, frecuencia cardíaca, monitor de sueño y presión arterial, contador de pasos Negro”