Reloj inteligente LCW Fitness Tracker con monitor de frecuencia cardíaca de presión arterial, medidor de oxígeno en sangre, medición de temperatura corporal, contador de pasos, monitor de sueño, reloj inteligente impermeable IP67 para hombres y mujeres

$55.19

  • Reloj inteligente para hombres y mujeres: el reloj inteligente está equipado con pantalla táctil HD de 1,3 pulgadas de color transparente, para que puedas disfrutar de una experiencia suave y ver la hora y la fecha fácilmente. El reloj de fitness cuenta con 5 pantallas personalizadas, también puedes personalizar la esfera del reloj para mostrar tu personalidad.
  • 【Seguimiento de actividad y resistente al agua IP67】La banda inteligente proporciona 5 modos deportivos que registran tus actividades durante todo el día, te ayuda a comprender mejor los datos de actividad específicos, como pasos, calorías quemadas, distancia, etc. Con la tecnología de impermeabilidad IP67, el reloj inteligente se puede llevar normalmente en el lavado diario de manos y natación.
  • Monitor de salud: este reloj de fitness registra el sueño profundo, el sueño ligero y el tiempo de sueño, controla tu estado de calidad del sueño para obtener una mejor comprensión de tu salud. La luz verde e infrarrojos del reloj están detectando la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre y la presión arterial, puedes obtener datos de salud más específicos.
  • 【Monitor de temperatura corporal de 24 horas】Equipado con el último sensor de temperatura para medir con precisión la temperatura de tu cuerpo. La temperatura se puede medir rápidamente en 10 segundos, para que puedas conocer tu propio estado de temperatura corporal a tiempo para cuidar mejor tu salud. Todas las funciones funcionan bien con iOS 8.0 y Android 4.0 del sistema anterior.
  • 【Potente duración de la batería】El rastreador de fitness está integrado en una batería de 240 mAh de alta capacidad, que se puede utilizar durante 7 – 10 días y te permite deshacerse de la ansiedad de la vida de la batería. Si tienes cualquier problema con el reloj inteligente, por favor póngase en contacto con nosotros, tomaremos toda la responsabilidad dentro de 12 meses.
  • Compare
    SKU: B08HQKWKC1 Category:

    Description

    Tu socio de salud – el gran reloj inteligente de fitness para Android IOS Smartphone Cpmpatible con iPhone Samsung.
    Este rastreador de fitness puede proporcionarte un seguimiento de salud preciso y en tiempo real y cuidado de tu salud.
    El mejor regalo para tu familia, especialmente para personas mayores y mujeres embarazadas.
    Todos los registros de salud de la aplicación FitCloudPro se pueden compartir con tu familia y amigos en Facebook/Instagram/WhatsApp, etc.

    Características principales:
    Rastreador de actividad: registra tu actividad diaria, incluyendo pasos, calorías, distancia y así sucesivamente. Puedes ajustar tu objetivo de fitness.
    GPS Sports&Running Watch: conecta el GPS del teléfono inteligente para mostrar la ruta en la aplicación FitCloudPro.
    Monitor de salud en tiempo real 24 horas: rastrea automáticamente tu frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en la sangre cuando haces ejercicio, mide la temperatura corporal rápidamente en 10 segundos. Te permite ver tu estado de salud en cualquier momento y en cualquier lugar.
    Monitor de sueño: registra con precisión la información de sueño de cada noche y analiza los datos de sueño profundos, ligeros y totales.
    Monitoreo del clima: el reloj inteligente de fitness se mostrará en el reloj recibiendo el pronóstico del tiempo en el teléfono. Puedes planificar mejor tu día.
    Notificación inteligente: recibe alertas de llamadas, sms, correo electrónico, calendario, Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, etc.
    Alertas de sedentarismo: te puede recordar que el modo activo y relajado te ayuda a reducir el estrés.

    Especificaciones:
    Control maestro: RTK8762C.
    Pantalla: pantalla a color de 1,3 pulgadas.
    Resolución: 240 x 240 ppp.
    Batería: 240 mAh.
    Tiempo de carga: ≤ 2 horas.
    Temperatura de funcionamiento: -10-122.0 °F.
    Sincronizar: no Bluetooth 5.0
    Tiempo de funcionamiento: hasta 10 días
    Nivel de impermeabilidad: IP67 (para uso diario incluso para nadar, estar lejos del agua caliente y el agua de mar).
    Material de la pulsera: TPU.
    Requiere aplicación: iOS 8.0 y Android 4.0 superior (sólo para teléfono inteligente, no para PC, iPad o tableta).

    El paquete incluye:
    1 reloj de fitness LCW.
    1 pulsera.
    1 cable de carga.
    1 guía de inicio rápido.

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Reloj inteligente LCW Fitness Tracker con monitor de frecuencia cardíaca de presión arterial, medidor de oxígeno en sangre, medición de temperatura corporal, contador de pasos, monitor de sueño, reloj inteligente impermeable IP67 para hombres y mujeres”