Reloj inteligente HD para teléfonos Android e iOS, CKG reloj de fitness HD para hombres y mujeres con pantalla Retina Full Touch Super HD de 1,3 pulgadas, rastreador de actividad, resistente al agua IP68, compatible con iPhone Samsung

$83.99

  • 【Pantalla Retina Super HD】El reloj inteligente CKG HD utiliza una pantalla IPS redonda de 1,3 pulgadas con 360 x 360 píxeles, que puede proporcionar un efecto visual impresionante y claro debido a la PPI de esta pantalla Retina es tan alta como 390.
  • 【Increíble duración de la batería】Con la tecnología de consumo de energía ultra bajo, el reloj inteligente HD de CKG podría proporcionar una increíble duración de la batería, normalmente el uso podría durar dos semanas con una sola carga, hasta 40 días para modo de espera de baja potencia (apague todas las funciones innecesarias).
  • Rastreador de fitness: el reloj inteligente HD de CKG puede grabar con precisión actividades durante todo el día como pasos, distancia recorrida y calorías quemadas con precisión, especialmente para 10 modos de ejercicio comunes, incluyendo correr, caminar, ciclismo, natación, etc. Tus movimientos se contarán con este reloj, te motivará a moverte y permanecer activo.
  • 【24 horas de seguimiento continuo de la salud】 continua detección de frecuencia cardíaca estática todo el día, frecuencia cardíaca en tiempo real, detección durante el ejercicio y recordatorios de frecuencia cardíaca anormal. Esto te ayudará a tomar el control de tu salud más precisamente, desde nuestra aplicación, puedes revisar los registros de salud de tu día a día.
  • Seguimiento automático de la calidad del sueño: rastrea y analiza automáticamente tu tiempo de sueño y la calidad del sueño, puede mostrar sueño profundo, sueño ligero y tiempo total de sueño. Puedes obtener datos detallados de la aplicación y ayudarte a ajustarte a una dirección más saludable.
  • Compare
    SKU: B08J45LN2V Category:

    Description

    Reloj inteligente HD para teléfonos Android y iOS, CKG Fitness Watch HD para hombres y mujeres con pantalla Retina Full Touch Super HD, monitor de actividad, impermeable IP68, compatible con iPhone Samsung

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Reloj inteligente HD para teléfonos Android e iOS, CKG reloj de fitness HD para hombres y mujeres con pantalla Retina Full Touch Super HD de 1,3 pulgadas, rastreador de actividad, resistente al agua IP68, compatible con iPhone Samsung”