OUTAD Reloj inteligente con monitor de presión de oxígeno en sangre de 24 horas para teléfono Android, iPhone, IP67 impermeable, rastreador de fitness, podómetro, control de música Bluetooth, recordatorio de notificación, color negro

$53.99

  • Monitor de salud y monitor de sueño: sensor óptico de PPG (fotopletismograma) de última generación y batería de larga duración que permite monitorear 24 x 7 vitales de salud, incluyendo oxígeno en sangre, presión arterial y frecuencia cardíaca, además del seguimiento del sueño. El reloj tomará automáticamente una medida cada 5 minutos, puedes comprobar los datos históricos fácilmente en la aplicación del teléfono una vez sincronizado. Tenga en cuenta que los datos deben ser solo para referencia y no sustituyen el consejo de un médico.
  • Múltiples actividades de seguimiento de fitness con compatibilidad de salud de Apple: cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de 1,3 pulgadas, el reloj inteligente puede realizar hasta 7 ejercicios incluyendo caminar, correr, senderismo, ciclismo, bádminton, baloncesto y entrenamiento elíptico (conexión de teléfono necesaria para una mayor precisión). Puedes sincronizar con Google Fit / Apple Health para mostrar todos tus datos (calorías durante todo el día, pasos y distancia recorrida) en un solo lugar para comprender mejor tu rendimiento.
  • Mantente conectado con tu teléfono con recordatorio de notificaciones, control de música y más: permanece publicado con llamadas, texto y notificaciones de tus aplicaciones favoritas como Facebook, Instagram, Snapchat sin tener que llegar a tu teléfono. También puedes controlar cómodamente tu música desde el reloj, más características incluyendo el mando a distancia de la cámara, reloj despertador vibrante, tiempo, cronómetro, monitor de ciclo menstrual femenino también te esperan a explorar.
  • Resistente al agua IP67 sin preocupaciones: la construcción sólida y la fina artesanía le permiten llevar el reloj en la ducha, piscina, lluvia y más allá. La gran capacidad de la batería y los chipsets de bajo consumo ofrecen una mayor resistencia hasta 10 días. Tenga en cuenta que la supervisión continua de la salud reducirá notablemente la duración de la batería.
  • Fácil emparejamiento Bluetooth y compatibilidad universal. Este reloj inteligente se combina fácilmente y funciona bien con teléfonos inteligentes iPhone y Android con Bluetooth 4.0 y superior, y funciona con Android 4.4 / iOS 9 y superior. Los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone, Google, Samsung, Lenovo LG y más marcas son generalmente compatibles.
  • Compare
    SKU: B08FR77SXH Category:

    Description

    El reloj inteligente de seguimiento de la salud más completo del mercado

    Especificaciones:
    Pantalla: pantalla IPS de 1,3 pulgadas con resolución de 240 x 240
    Materiales:
    – Reloj: aleación de aluminio + PC + vidrio templado.
    – Correa: goma TPU.
    Batería: LiPo 180 mAh.
    Impermeable: IP67.
    Color: negro.
    Carga:
    – 5 V 500 mAh, recomendado con cargador de marca (no incluido) o ordenador
    – Carga USB con cable magnético (incluido) Conexión: Bluetooth 5.0
    Compatibilidad: Android 4.4 y superior, iOS 9 y superior, todas las series iPhone y Google, Samsung, Lenovo, Oneplus.

    Incluido en la caja:
    1 reloj inteligente.
    1 cable de carga magnético.
    1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

    Notas:
    1. Lee el manual cuidadosamente antes de usar.
    2. Tenga en cuenta que los datos de seguimiento deben ser de referencia solo y no reemplaza el consejo de un médico, visite a un médico si se siente mal.
    3. La manipulación y el envío de paquetes se han ralentizado gravemente debido a la terrible pandemia en todo el mundo, haremos todo lo posible para acelerar el proceso. Manténgase fuerte y cuídate.
    4. Debido a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
    5. Puede haber una ligera diferencia de tamaño.

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “OUTAD Reloj inteligente con monitor de presión de oxígeno en sangre de 24 horas para teléfono Android, iPhone, IP67 impermeable, rastreador de fitness, podómetro, control de música Bluetooth, recordatorio de notificación, color negro”