LIGE Smart Watch Fitness Tracker con presión arterial, monitor de ritmo cardíaco, monitor de sueño, impermeable IP67 actividad, podómetro cronómetro para hombres para iOS y Android

$23.99

  • Reloj inteligente de estilo deportivo con pantalla de color grande de un solo punto: la belleza a la vista. Utilizando una pantalla circular TFT HD de 1,3 pulgadas a color en el medio, alto contraste y amplia gama ofrecen una experiencia agradable de imagen de alta definición. Material agradable a la piel y cómodo.
  • Nunca te pierdas un mensaje/llamada: cuando el reloj inteligente está conectado con tu teléfono, la llamada, Facebook, QQ, SMS, Instagram y WeChat, etc. te recordará a través de la vibración de la pantalla brillante, y puedes ver el contenido específico deslizando la pantalla. Si no quieres responder, puedes gnorar.
  • Frecuencia cardíaca, presión arterial y monitoreo del sueño: rastrea la frecuencia cardíaca en tiempo real y la presión arterial de forma automática y continua, también puedes obtener un informe completo en la aplicación. Seguimiento automático de la calidad del sueño, ayudándote a analizar los datos de calidad del sueño y mejorar tus hábitos y aduanas.
  • 【Función de modos multideporte】- Este es un potente reloj inteligente de seguimiento de fitness. Puede rastrear con precisión tus pasos diarios, distancia recorrida, calorías quemadas y tiempo de actividad todo el día automáticamente. También es compatible con 5 seguimientos deportivos adicionales para ayudarte a controlar mejor tus diferentes entrenamientos.
  • Compatibilidad: el reloj inteligente requiere Bluetooth 4.0, iOS 8.2 y superior, o Android 4.4 y superior. No funciona con tabletas, ordenadores y sistemas Windows. Prometemos una garantía de 12 meses.
  • Out of stock

    Compare
    SKU: B08KW1TBWH Category:

    Description

    Color:Plateado

    Características del monitor de salud
    Rastreador de frecuencia cardíaca
    Monitor de presión arterial
    Monitor de sueño
    Seguimiento de actividad durante todo el día
    Características de fitness y al aire libre:
    Modos deportivos
    Contador de pasos
    Contador de calorías
    IP67 clase impermeable
    Características del ayudante de trabajo:
    Alerta de llamada
    Alerta sedentaria
    Alerta SMS&SNS
    Especificaciones básicas:
    Pantalla de visualización: 1,30 “TFT HD a color de la pantalla
    Versión Bluetooth: Bluetooth 4.0.
    Clasificación impermeable: IP67.
    Tiempo de trabajo: 5 ~ 7 días
    Tipo de carga: Cargador de puerto USB
    Tiempo de carga: 2 horas
    Contenido del paquete:
    1 x LIGE Smart Fitness Tracker
    1 cargador de cable.
    1 guía del usuario (idioma español no garantizado).

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “LIGE Smart Watch Fitness Tracker con presión arterial, monitor de ritmo cardíaco, monitor de sueño, impermeable IP67 actividad, podómetro cronómetro para hombres para iOS y Android”