LEFIT – Reloj inteligente con podómetro, con GPS conectado, monitor de ritmo cardíaco, IP68, resistente al agua, compatible con iOS y Android

$55.19

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • ✦【Relojes GPS integrados para hombres y mujeres】El reloj inteligente es una versión actualizada de uno de nuestros relojes más populares, GPS integrado: pistas y otras actividades al aire libre con precisión, ver mapas GPS para actividades completas.
  • Reloj inteligente LEFIT que puede rastrear automáticamente tus pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y calidad del sueño durante todo el día. También puedes configurar la mayoría de los modos deportivos para realizar un seguimiento de tus diferentes entrenamientos en consecuencia. Tus movimientos se contarán con este reloj, lo que te puede motivar a moverte y permanecer activo.
  • Recordatorio inteligente de llamadas e información: conectando relojes inteligentes para hombres con tu smartphone, tu información se puede mostrar en los relojes inteligentes de forma sincrónica, como llamadas entrantes, SMS, Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Line, Skype, Gmail, etc. No importa donde estés, puedes ver fácilmente mensajes y colgar llamadas en tu muñeca. No solo nos ayudará a estar al día con el mundo exterior, no te perderás ninguna notificación importante. Tu asistente personal para el trabajo y la vida.
  • Monitor de actividad resistente al agua IP68: la tecnología LEFIT es resistente al agua IP68, se puede llevar al nadar. La gran pantalla de color HD de alta sensibilidad hace que sea fácil de operar y te da una visión clara de la pantalla. Hay caras de reloj elegantes para que elijas.
  • Reloj inteligente para teléfonos iPhone y Android: este reloj es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 8.0 y Android 4.4 para notificarte de nuevas llamadas, texto, correo electrónico, calendario y notificaciones de aplicaciones. También puedes leer los mensajes directamente en el reloj, lo que te permite no perderte nada importante cuando no es conveniente acceder a tu smartphone.
  • Compare
    SKU: B08DTMNJRZ Category:

    Description

    Especificaciones del producto: Seguimiento de actividadPasos, calorías, distancia, minutos activos, sueño (sueño profundo, sueño ligero, despierto), notificaciones de frecuencia cardíaca, llamadas entrantes y perdidas, mensajes SMS, correos electrónicos, redes sociales, calendario, eventos de entrenamiento, correr, ciclismo al aire libre, ciclismo interior con aplicaciones de mapas GPS, hora y fecha, zonas horarias mundiales, cronómetro, clima, elementos de acción musical, rechazar llamadas telefónicas (Android solamente) Resistencia al aguaIP68 Compatible con iOS System 9.0+ y Android System 5.0+.

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “LEFIT – Reloj inteligente con podómetro, con GPS conectado, monitor de ritmo cardíaco, IP68, resistente al agua, compatible con iOS y Android”