KToyoung – Reloj inteligente para niños, reloj inteligente para niños y niñas, resistente al agua, con pantalla táctil HD, reloj deportivo con cámara de llamada SOS, alarma de juego para niños y adolescentes, color azul

$56.34

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • ★[Relojes inteligentes multifunción para niños]: Nuestro reloj inteligente para niños está especialmente diseñado para niños de 3 a 12 años con pantalla táctil IPS de 1,44 pulgadas, los relojes inteligentes para niños no solo tienen funciones ricas sino también son fáciles de operar. Chat de voz, llamada bidireccional, modo de clase, cámara, rastreador histórico, ajuste de área de actividad, cámara, alarma SOS, monitor silencioso, reloj despertador, notificación de batería baja, IP67 impermeable y otras funciones.
  • ★[IP67 resistente al agua y llamada de emergencia SOS]: Este es un nuevo reloj inteligente con IP67 internacional impermeable y nivel a prueba de polvo. Incluso en días lluviosos, lavarse las manos, nadar, etc., la función impermeable del reloj inteligente para niños protege eficazmente tu reloj inteligente. Además, hay un botón SOS en el lado derecho del reloj para niños. Cuando estén en problemas, pulsa el botón SOS para llamar rápidamente a la familia, y el botón SOS puede pasar por los tres números hasta que respondan.
  • ★ [Rastreador de posicionamiento en tiempo real: este reloj inteligente de estación base local (LBS) puede realizar un seguimiento de ubicación en tiempo real durante todo el día y un posicionamiento más preciso. Puedes rastrear fácilmente la ubicación de tu hijo a través de la aplicación, basado en informes de movimientos cercanos. Pero cuando los niños están en el interior o en un lugar de señal GPS pobre, el error de posicionamiento será de 0.5 ~ 4 millas.
  • ★[Cámara y llamada bidireccional]: nuestro reloj inteligente para niños con función de cámara puede ayudarte a grabar la sonrisa más inocente de tus hijos durante todo el año para que no te pierdas el momento crítico de tu hijo. El reloj inteligente puede facilitar el chat de grupo familiar y cultivar la conciencia del afecto familiar de los niños desde la infancia.
  • ★[Material de alta calidad]: la correa de silicona está diseñada para los niños. El reloj inteligente tiene una correa agradable al tacto, más suave y cómoda de llevar. La pantalla táctil HD a color protege la vista del niño. La imagen es más delicada y no deslumbrante. El reloj inteligente utiliza una pantalla táctil IPS HD de 1,44 pulgadas de cara redonda capacitiva con resolución de 128 x 128.
  • Out of stock

    Compare
    SKU: B08GP3HVVC Category:

    Description

    Reloj inteligente para niños cuida a sus hijos
    Nota: Por favor, cárguelo cuando utilices el smartwatch infantil por primera vez.

    Compatibilidad:
    La aplicación “SeTracker2” de smartwatch para niños es compatible con todos los teléfonos celulares IOS y Android.
    El reloj solo admite tarjeta micro SIM 2G con datos y plan de voz. Desbloqueado para uso en todo el mundo.
    Asegúrese de que la red de área local sea compatible con la red 2G, consulte con su
    transportista/proveedor antes de comprar este artículo.
    Proporcionamos el reloj sin tarjeta SIM.

    Especificaciones:
    – Color: azul.
    – Pantalla: Pantalla táctil de color HD de 1,44 pulgadas
    – Material de la cubierta: plástico (ABS+PC)
    – Material de la correa: silicona de grado alimenticio Dow Corning.
    – Capacidad de la batería: 400 MAH, Espera 3 días
    – Dimensiones: 2.031 x 1.567 x 0.622 in.
    – GSM: 850/900/1800/1900.
    -Cámara: 300000 píxeles
    – Precisión de posicionamiento de la estación base LBS: 0.5-4miles

    Funciones:
    -LBS posicionamiento
    – Cámara
    – Llamada bidireccional
    – Chat de voz
    – Linterna
    – Reloj despertador
    – Seguimiento de la historia
    – Monitoreo remoto de voz
    – Señal SOS
    – Juego de aprendizaje
    – Recompensa del icono de amor
    – Encontrar reloj

    【Paquete】
    1 reloj inteligente para niños (sin tarjeta SIM).
    1 cable USB.
    1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “KToyoung – Reloj inteligente para niños, reloj inteligente para niños y niñas, resistente al agua, con pantalla táctil HD, reloj deportivo con cámara de llamada SOS, alarma de juego para niños y adolescentes, color azul”