BINSSAW – Reloj inteligente para hombre y mujer, monitor de ritmo cardíaco, monitor de presión arterial, reloj inteligente

$22.79

  • Seguimiento multideporte: elige entre 14 modos de ejercicio para realizar un seguimiento de tus actividades con mayor precisión. Conecta tu pulsera Delvfire con GPS en tu teléfono para mapear rutas y ver estadísticas como ritmo, distancia y tiempo.
  • Monitor de ritmo cardíaco y seguimiento del sueño: seguimiento continuo y automático de la frecuencia cardíaca para ayudarte a entender mejor tu salud y tu estado físico. Seguimiento automático de la duración del sueño y las etapas del sueño. Establece una alarma silenciosa y tu rastreador te despertará con una vibración silenciosa.
  • Seguimiento de actividad: seguimiento automático de pasos, distancia, calorías quemadas y minutos activos. Establece objetivos de ejercicio diarios y tu rastreador de fitness parpadeará y vibrará en la celebración cuando llegues a ellos. Analiza tus estadísticas con mayor detalle mediante la aplicación gratuita VeryFitPro (no compatible con la aplicación Fitbit).
  • Alertas de llamadas, mensajes de texto y sociales: ver llamadas entrantes, mensajes de texto, recordatorios de calendario y notificaciones de Facebook, WhatsApp, Instagram y más.
  • Garantía de devolución de dinero: sí. Tu compra viene con una garantía de devolución de dinero del 100% sin riesgo de 30 días. ¡O estás emocionado, o no queremos mantener tu dinero! Además, cada compra viene con una garantía de 1 año.
  • Compare
    SKU: B085RT31Y7 Category:

    Description

    Seguimiento del sueño y alarmas silenciosas que rastrean automáticamente la calidad del sueño durante la noche* y ven tu tiempo en etapas de sueño ligero y profundo. Haz que tu pulsera te despierte tranquilamente con una alarma silenciosa. Alertas de mensajes de llamadas, mensajes de texto, larga duración de la batería, carga rápida, recordatorios para moverse, sedentario, trabajo de escritorio inactivo, correas de repuesto para pulseras, alerta de llamadas y mensajes, ver llamadas entrantes y mensajes en tu muñeca para SMS, Facebook, WhatsApp, Instagram y muchos más. Batería de larga duración de hasta 7 días** para que puedas seguir todo el día y la noche sin necesidad de cargarlo. No hay necesidad de un cargador especial o un enredo de cables, simplemente retire las correas y enchufe directamente en un enchufe USB en cualquier ordenador, cargador de móvil o tableta o banco de energía. Totalmente cargado y listo para rastrear en aproximadamente 1 hora. Alarmas y recordatorios: mantén el enfoque y haz que tu pulsera te recuerde que debes realizar tareas importantes. Mantente motivado para moverte con un recordatorio amistoso si estás inactivo durante demasiado tiempo. Pulseras de repuesto disponibles en 5 colores para adaptarse a tu estado de ánimo o estilo. ¡Próximamente! Delvfire Pulse COMPATIBILIDAD Se requiere un smartphone o tableta para configurar este dispositivo. Apple iPhone 4S o superior, iPad 3 o superior, Pad Mini 1 o superior, iPad Air 1 o superior, iPad Pro 1 o superior, iPod Touch 5 o superior iOS 7.1 o superior Android Android Android teléfono/tableta Android 4.5 o superior Bluetooth 4.0 o superior no compatible con Windows (todos los

    Departamento : Hombre Producto en amazon.com desde : Febrero 13, 2019 Fabricante : BOYZHE ASIN : B085RT31Y7

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “BINSSAW – Reloj inteligente para hombre y mujer, monitor de ritmo cardíaco, monitor de presión arterial, reloj inteligente”