Anmino ASM6C Reloj inteligente GPS para teléfonos Android e iOS con pantalla táctil redonda IPS de 1,3 pulgadas, monitor de frecuencia cardíaca y actividad durante todo el día, monitoreo de la presión arterial, IP67 impermeable Bluetooth smartwatch

$71.99

  • Reloj inteligente GPS: reloj inteligente ASM6C con GPS integrado, compatible con GPS y GLONASS con posicionamiento preciso y rápido. Múltiples modos deportivos se pueden cambiar libremente según diferentes situaciones deportivas. Puedes grabar tus datos deportivos en diferentes modos deportivos y transmitir los datos al teléfono móvil (aplicación de tiempo inteligente).
  • 【Reloj inteligente con frecuencia cardíaca dinámica y presión arterial】Soporta monitor dinámico de frecuencia cardíaca y monitor de presión arterial. Procesador de detección de cuerpo infrarrojo de baja potencia integrado que mide la frecuencia cardíaca para monitorear 7 x 24 horas sin interrupción.
  • 【Reloj inteligente con monitor de presión arterial y frecuencia cardíaca】Procesador de detección de cuerpo infrarrojo de baja potencia integrado que mide la frecuencia cardíaca 24 horas todo el día y genera automáticamente curvas de frecuencia cardíaca. La presión arterial requiere un clic manual en la función de presión arterial en el reloj inteligente para medir, y los datos de medición también se sincronizarán con la aplicación dedicada para formar un gráfico. El entrenamiento de respiración puede guiar científicamente el ritmo de respiración y liberar eficazmente el estrés.
  • 【Apariencia * Notificación de llamadas y aplicaciones】Bisel de metal de acero inoxidable, mejor textura. Disponible en 2 colores (gris, verde). Pantalla táctil de cristal IPS Corning de 1,3 pulgadas, resistente a los arañazos, diseño de esfera redonda, informal, adecuado para hombres y mujeres. Después de que el reloj inteligente esté conectado al teléfono móvil, puede recibir recordatorios de mensajes de aplicación y recordatorios de llamadas simultáneamente. (SMS/SNS: Facebook, Twitter, Instagram, Skype……)
  • 【Modelos aplicables】Este reloj inteligente es compatible con la mayoría de los modelos de teléfono Android e iOS (Android 4. 4 o superior, iOS 9. 2 o superior).
  • Compare
    SKU: B083DX5LHK Category:

    Description

    Descripción:

    Material del cuerpo: PC+fibra de vidrio.

    Material de la correa: silicona.

    Peso (gramos): 2.33 oz.

    Tamaño de la pantalla (pulgadas): pantalla redonda IPS táctil completa

    Resolución: 240 x 240 ppp.

    Panel táctil: panel multitáctil capacitivo de 1.3 in.

    Tiempo de funcionamiento: 2 días.

    Tiempo en espera: 4 días.

    Función:

    Monitor de frecuencia de calor: monitoreo de frecuencia cardíaca 24 horas, intervalo de monitorización personalizable (15 min, 30 min, 1 hora, 2 horas).

    Monitor de presión arterial: soporta la medición manual de la presión arterial. Después de conectarse a un teléfono móvil, puede sincronizar los datos de la presión arterial con la aplicación y ver los datos históricos.

    Reloj GPS: conecta con el teléfono inteligente para mostrar la ruta en la aplicación.

    Rastreador de actividad multimodo: interior/exterior/equitación/escalada/maratón, registra tus datos deportivos.

    Monitor de sueño: supervisa la calidad del sueño.

    Llamada Bluetooth: recordatorio de llamadas, rechaza una llamada, contesta la llamada, llamada, sincroniza contactos telefónicos.

    Notificación de aplicaciones: Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, Skype, etc.

    IP67 resistente al agua: Efectivo impermeable y resistente al polvo para el uso diario (sudor, lluvia, lavado de manos).

    Banda de liberación rápida: la correa de reloj soporta liberación rápida y regala una correa de acero inoxidable de liberación rápida. Puedes cambiar la correa de acuerdo a tus preferencias.

    Modelo adecuado: reloj inteligente para Android y iPhone, Android 4.4 o superior, iPhone 8.0 o superior.

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Anmino ASM6C Reloj inteligente GPS para teléfonos Android e iOS con pantalla táctil redonda IPS de 1,3 pulgadas, monitor de frecuencia cardíaca y actividad durante todo el día, monitoreo de la presión arterial, IP67 impermeable Bluetooth smartwatch”