fbpx

Mejale – Zapatos de bebé para niña con suela suave de piel, mocasines antideslizantes, para niños pequeños

$18.75$21.59 

  • cuero
  • Suela de gamuza
  • La apertura de la bota mide aproximadamente 5.5″ de circunferencia
  • Hecho de cuero suave auténtico, zapatos deslizantes con tobillo elástico, excelentes zapatos entre un calcetín y un zapato para principiantes gateadores y caminantes.
  • Suela de ante antideslizante flexible, muy cómoda y fácil de poner y quitar, puede estirarse y retraerse en los pies.
  • Los zapatos están realmente bien hechos sin ningún patrón, muy aerodinámico, que no tienen los flecos en todas partes, ideal para combinar con el vestido del bebé.
  • Muchos padres recomiendan estos zapatos de piel para aprender a gatear, caminar o correr, ya que los zapatos pueden proteger la parte superior suave de sus pies del bebé de arañazos en la superficie del parque infantil.
  • Por favor, presta atención a elegir el tamaño adecuado para tu bebé de acuerdo con nuestra tabla de tallas. Limpia los zapatos con un paño húmedo, no a máquina.
  • Clear
    Compare
    SKU: B014EQ6PG8 Category:

    Description

    Zapatos de bebé de suela suave de la marca Mejale, 100% piel auténtica, suela ancha antideslizante cepillada para mayor comodidad y protección.
    Todos nuestros zapatos tienen un tobillo elástico por lo que se ponen fácilmente y permanecen en los pies pequeños, a pesar de que los zapatos son más grandes que los pies, la banda elástica todavía ayuda a que los zapatos se mantengan bien.
    La piel ha sido probada para la seguridad y está completamente libre de cualquier producto químico desagradable.
    Los padres y pediatras recomiendan este tipo de zapatos de cuero suave antes de cualquier otro tipo de zapatos de suela dura. El cuero suave protege los huesos suaves del bebé y hace que los pies crezcan más naturalmente. Si tu bebé se resbala en los calcetines o no quiere usar zapatos de suela dura, puedes probar estos zapatos de suela suave, pueden funcionar perfectamente, dando la tracción necesaria y proporcionando un excelente apoyo durante tu bebé está aprendiendo a gatear, caminar o correr.

    Nuestra gama de tamaños:
    5 infantes estadounidenses, aproximadamente. 0 – 6 meses, longitud de la suela: 4.7 in, longitud de los pies: hasta 4.6 in.
    6 infantes estadounidenses, aproximadamente. 6-12 meses, longitud de la suela: 5.1 in, longitud de los pies: hasta 5.0 in.
    7 niños estadounidenses, aproximadamente. 12-18 meses, longitud de la suela: 5.5 in, longitud de los pies: hasta 5.4 in.
    8 niños estadounidenses, aproximadamente. 18 – 24 meses, longitud de la suela: 5.9 in, longitud de los pies: hasta 5.8 in.
    9 niños estadounidenses, aproximadamente. 24-36 meses, longitud de la suela: 6.2 pulgadas/6.2 in, longitud de los pies: hasta 6.1 in
    La edad es igual a la referencia, por favor, elige el tamaño de acuerdo a la longitud de los pies de tu bebé. Si los pies de tu bebé miden 4.7 in de largo, elige los zapatos a 0.3 in más largo, porque los pies de bebé necesitan espacio para crecer.

    PS: Enviamos los zapatos en una bolsa, no en una caja, por lo que pueden ser bastante apretados cuando se pone, por favor, no se preocupe, prometo que los zapatos volverán lentamente en forma después de unos pocos usos.

    Is Discontinued By Manufacturer : No Dimensiones del producto : 4.72 x 2.28 x 1.97 pulgadas; 2.08 Onzas Departamento : Bebés unisex Producto en amazon.com desde : Septiembre 25, 2016 ASIN : B014EQ6OIC

    Related Post

    Leave a Reply

    en English
    X