fbpx

Meckior – Zapatos bajos estilo Mary Jane para niñas bebés, con suela suave y lazo con nudo, para vestidos de princesa, bodas, para niñas que gatean, recién nacidas, zapatos livianos

$13.49 

  • 【Amigables con la piel】Forro 100 % transpirable y respetuoso con la piel, zapatos seguros para bebé probados para que estés tranquilo(a). No hay estimulación para la piel del bebé.
  • 【Suave】Suela suave, ligera y antideslizante de buena confección para que caminar se sienta natural. Dale a tu bebé una sensación de comodidad.
  • 【Fáciles de usar】El diseño de velcro hace que nuestros zapatos sean fáciles de poner y quitar. Y lo más importante, permanecerán estables en los pies de tu bebé, no se los quitará.
  • 【Bonito diseño】Zapatos de princesa para bebé adorables, pero elegantes. Los adorables zapatos de bebé son perfectos para Navidad, sesión de fotos, reuniones de juego, primer cumpleaños, reunión familiar o regalo de baby shower. El bonito diseño hace que tu bebé sea más encantadora. El mejor regalo de baby shower para tus hijos/nietos.
  • Clear
    Compare
    SKU: B06VVK5TZW Category:

    Description

    Bienvenida(o) a la familia Save Beautiful Shoes. Somos distribuidores profesionales de calzado desde hace más de 8 años.

    Por lo tanto, hemos decidido recomendar estos zapatos con suelas suaves y antideslizantes, y un lindo diseño, a precios razonables. Estamos seguros de que estos zapatos harán sonreír a las mamás, a los papás y a los niños.

    Acerca de los zapatos.

    Tipo de artículo: Sandalias de verano para bebés.
    Tamaño: Para bebés de 0 a 18 meses.
    Color: Varios colores como se muestran en la imagen.
    Estación: Primavera, verano, otoño.
    Género: Niñas y bebés.

    Especificaciones:
    Talla S: Edad recomendada: 0 a 6 meses. Longitud del talón a los dedos: 4.27” (11.5 cm).
    Talla M: Edad recomendada: 6-12 meses. Longitud del talón a los dedos: 4.78” (12.5 cm).
    Talla L: Edad recomendada: 12 a 18 meses. Longitud del talón a los dedos: 5.13” (13.5 cm).

    Nota: La edad recomendada es solo una referencia. Mide la longitud del pie de tu bebé para elegir la talla correcta. Toma en cuenta que debido a los diferentes métodos de medición puede haber un margen de error de 0.20 – 0.40 pulgadas.
    Además, puede haber una leve diferencia de color debido a las diferentes pantallas.
    El paquete incluye: 1 par de zapatos.

    – –

    Dimensiones del paquete : 5.31 x 3.7 x 3.31 pulgadas; 2.4 Onzas Departamento : Bebés unisex Producto en amazon.com desde : Diciembre 29, 2020 ASIN : B08RJ39JD1

    Related Post

    Leave a Reply

    en English
    X