i Play. by Green Sprouts – Calcetines acuáticos para niña

$13.49$16.13 

  • sintético
  • Suela de Goma
  • Protección del pie: los zapatos de agua unisex para niños o niñas mantienen los pies del bebé seguros y cómodos dentro y cerca del agua. Los zapatos de arena y agua de iplay son ideales para bebés, niños pequeños y niños pequeños. A los niños pequeños les encanta llevarlos en la piscina, la playa o simplemente jugar fuera en un día caluroso de verano. Los zapatos de agua para bebé son ideales para niños a los que no les gusta la sensación de hierba o arena en sus pies. Los zapatos de agua Aqua Sock protegen los pies pequeños de superficies rugosas, cortes y rasguños.
  • Seguridad contra el agua y el sol: protección solar UPF 50+ material de secado rápido y suela antideslizante que soporta el juego activo del bebé y proporciona tracción al caminar sobre superficies resbaladizas. Los zapatos de natación para niños están hechos de neopreno transpirable y malla superior con suela de goma sólida. Suela antideslizante para tracción en superficies resbaladizas.
  • Sin PVC: los zapatos de natación iplay son tintes libres de azo, sin formaldehído, fomentan el movimiento y son respetuosos con el agua. Estos son incluso ideales para la familia orgánica naturalista.
  • iPLAY: todos los productos de iplay se desarrollan basándose en 4 funciones principales; salud y seguridad; desarrollo y el mundo natural. El acabado de alta calidad de iplay está hecho para durar toda la temporada y mantener su forma; los tejidos tienen una excelente resistencia al cloro y al agua salada.
  • Zapatos de natación: zapatos elásticos y resistentes al agua con suela antideslizante para una mejor tracción. Ideal para jugar en el agua, en la arena o en la piscina. Muchos niños necesitan un par para el hogar y un par para guardería o campamento.
  • Clear
    Compare
    SKU: B004SUGRD2 Category:

    Description

    iplay Zapatos de agua

    Is Discontinued By Manufacturer : No Dimensiones del paquete : 5.5 x 4.8 x 1.7 pulgadas; 6.4 Onzas Número de modelo del producto : ipa-water-Aqua-6 Departamento : Bebés unisex Producto en amazon.com desde : Febrero 7, 2014 Fabricante : Iplay (Clothing) ASIN : B00I4YXC4K

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “i Play. by Green Sprouts – Calcetines acuáticos para niña”