HOWELL- Zapatos estilo calcetín para bebés, con suela de goma suave y transpirable de algodón para los primeros pasos, antideslizantes, para niños y niñas.

$17.54$18.89 

  • Suela de Goma
  • Alta calidad: este calzado estilo calcetín para bebé está hecho de una suave mezcla de algodón y goma TPR verde segura; diseñado para cuidar los pies de tu bebé.
  • Suela antideslizante para mayor seguridad: estos calcetines antideslizantes para niños tienen muchos puntos de silicón en la suela; evitan que los niños pequeños se resbalen mientras juegan. Calcetines antideslizantes perfectos para interiores para los bebés que están aprendiendo a caminar.
  • Cómodos y cálidos: estos suaves y acogedores calcetines de felpa son transpirables, flexibles y ligeros.
  • Seguros y convenientes: la punta de goma antigolpes tiene un efecto amortiguador protege los dedos de los pies del bebé. Adecuados para uso en interiores y exteriores. Fáciles de poner y quitar. Tan ligeros que hacen que el bebé camine fácilmente en estos calcetines de felpa estilo zapato.
  • Gran idea de regalo: 1 par de calcetines con suela de goma para bebé. Perfectos para caminar, jugar, gatear, salir y dormir, etc. Puedes elegirlos para ti, así como para el hijo de tu amigo, el cumpleaños de tu hija, regalo de Navidad o reuniones familiares.
  • Clear
    Compare
    SKU: B07MPNZTH5 Category:

    Description

    La parte superior de algodón transpirable 100 % con elástico en la boca del calcetín hace que sean fáciles de poner y quitar en los bebés que están aprendiendo a caminar, y nunca se salen mientras caminan. Promueven el desarrollo saludable de los pies en crecimiento, a la vez que proporcionan al niño la libertad de movimiento, tracción y protección. Suela flexible de goma suave que tiene muchos puntos de agarre en la parte inferior, y evita que se deslicen en el suelo de madera o cerámica; ofrecen la mejor protección durante las actividades en interiores. Estos únicos calcetines estilo zapato también son ideales para todos los días y todo el año: primavera, verano, otoño, invierno.

    Referencia de tallas:
    Talla 5 de EE. UU. de niño Longitud de la suela: aproximadamente 12 cm (4.72 pulgadas). Longitud del pie sugerida: 11 cm – 12 cm (4.33 – 4.72 pulgadas). Edad recomendada: 6 a 12 meses.
    Talla 6 de EE. UU. de niño Longitud de la suela: aproximadamente 13 cm (5.12 pulgadas). Longitud del pie sugerida: 12 cm – 13 cm (4.72 – 5.12 pulgadas). Edad recomendada: 12 a 18 meses.
    Talla 7 de EE. UU. de niño Longitud de la suela: aproximadamente 14 cm (5.51 pulgadas). Longitud del pie sugerida: 13 cm – 14 cm (5.12 – 5.51 pulgadas). Edad recomendada: 18 a 24 meses.
    Talla 8 de EE. UU. de niño Longitud de la suela: aproximadamente 15 cm (5.91 pulgadas). Longitud del pie sugerida: 14 cm – 15 cm (5.51 – 5.91 pulgadas). Edad recomendada: 24 a 36 meses.
    Talla 9 de EE. UU. de niño Longitud de la suela: aproximadamente 16 cm (6.30 pulgadas). Longitud del pie: 15 cm – 16 cm (5.91 – 6.30 pulgadas). Edad recomendada: 36 a 48 meses.
    Nota:
    La edad sirve de referencia: Cada bebé tiene una talla de pie diferente, recomendamos que midas la longitud de los pies del bebé antes de comprar.
    Especificaciones del producto:
    Nombre del producto: Zapatos para los primeros pasos del bebé.
    Tipo de cierre: De meter.
    Material de la parte superior: Mezclas de algodón
    Material de la suela: Goma suave.
    Género: Unisex: para niños y niñas.
    Edad apropiada: 0 a 4 años de edad.
    Tamaños: 5 tamaños disponibles, 12 – 16 cm (4.7 – 6.3 pulgadas).
    Temporada: Primavera, verano, otoño e invierno
    Actividades: Para uso en interiores y exteriores.
    Contenido:
    1 par de zapatos estilo calcetín antideslizantes para niños.

    Is Discontinued By Manufacturer : No Dimensiones del producto : 3.94 x 1.97 x 0.79 pulgadas; 3.53 Onzas Departamento : Bebés unisex Producto en amazon.com desde : Enero 4, 2019 Fabricante : HOWELL ASIN : B07M6XYNFK

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “HOWELL- Zapatos estilo calcetín para bebés, con suela de goma suave y transpirable de algodón para los primeros pasos, antideslizantes, para niños y niñas.”