fbpx

Funplus – Señal de plástico PVC para colgar con texto en inglés “Please Take Your Shoes Off”, 10 x 5 pulgadas

$9.42$13.49 

  • 【Lo que obtendrás】 1 pieza de plástico de zapatos fuera de la señal, impreso en ambos lados. Plástico PVC de alta calidad con impresión resistente a los rayos UV e impermeable. Dimensiones: 10.0 x 5.0 in. 0,04 pulgadas de grosor, ligeramente más grueso que una tarjeta de crédito estándar.
  • Un bonito recordatorio: no más momentos incómodos y vergonzosos. Pida a los invitados que se quiten los zapatos, mantén el suelo limpio y seguro para tus hijos y familia.
  • Fácil de usar: diseño vibrante y fácil de leer. Toma la atención de la gente y consigue el punto a través. Fácilmente extraíble. Un maravilloso regalo para nuevos padres, familiares y amigos con niños.
  • 【100% garantía de satisfacción】Estamos dedicados a proporcionar el mejor producto de calidad a nuestros clientes. Si no estás satisfecho con nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros para una devolución y reembolso.
  • Clear
    Compare
    SKU: B086SCYQ93 Category:

    Description

    Color:Tipo A

    Cartel de plástico PVC para colgar de Funplus por favor toma tus zapatos – Dado que los pequeños dedos tocan nuestro suelo

    Related Post

    Leave a Reply

    en English
    X