fbpx

Sekonda, reloj analógico de cuarzo azul medianoche contemporáneo, cronógrafo multifunción, carcasa chapada en metal con esfera de rayos solares azules con bastones, día, fecha, 24 horas en correa de piel negra

$141.52 $141.52 

  • Resistente al agua: hasta 164.0 ft.
  • Ajuste perfecto para cualquier estilo de vida: carcasa chapada en metal con esfera de rayos de sol azul en correa de cuero negro.
  • Multifuncional: cuenta con día, fecha y 24 horas de lectura.
  • Garantizado por 2 años: lo intercambiaremos o repararemos. Por favor, consulte nuestro sitio web donde enviar su pieza. https://www.sekonda.co.uk/pages/seksy-aftercare
  • Se necesitan cierres adicionales: los cierres adicionales son gratuitos.
  • 0 person(s) bought this product today

    3 person(s) viewed this product today

    SKU: B07HP9FBWF Category:

    Description

    Nuestra historia

    Estilo Glamour. Elegancia. Esta era la ética de Seksy cuando se lanzó en 2004 como la cara de moda de la marca Sekonda. Inspirado en las joyas y las últimas tendencias de pasarela, Seksy comenzó como una marca que ofrece las piezas definitivas para mostrar el estilo de moda. Con diseños icónicos adornados con cristales de Swarovski, los relojes Seksy encarnan un glamour destacado y todavía lo hacen hoy. Seksy lanzó con sólo once modelos pero con una campaña de publicidad inteligente y un nombre reconocible al instante, la marca pronto se convirtió en un éxito global.

    Sekonda Brand Story Sekonda es la marca número uno de relojes del Reino Unido y ha sido durante los últimos 30 años consecutivos. Sekonda sigue basándose en sus valores principales: diseño innovador del Reino Unido, gran relación calidad-precio, procedimientos de control de calidad líderes en la industria y servicio al cliente de primera clase. Con una amplia variedad de relojes disponibles, todos los gustos, estilos y presupuestos son atendidos.

    Nuestra garantía

    A Seksy le importa que aproveches al máximo tu reloj. Es por eso que se esfuerzan por reparar relojes que tienen incluso 20 años. Tu reloj Seksy está garantizado contra defectos de materiales y mano de obra durante 2 años a partir de la fecha de compra. Durante este período, intercambiaremos o repararemos a nuestra discreción, cualquier componente defectuoso.

    Importante: no está cubierto por la garantía.

    1. Baterías, correas y pulseras
    2. Daños causados por accidente, mal uso o falta de cuidado
    3. Agua

    Is Discontinued By Manufacturer : No Dimensiones del paquete : 4.09 x 2.6 x 2.52 pulgadas; 2.29 Onzas Número de modelo del producto : 1634E.27 Departamento : Hombre Pilas : 1 Metal de litio necesaria(s), incluida(s) Producto en amazon.com desde : Septiembre 26, 2018 Fabricante : Sekonda ASIN : B07HP9FBWF

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Sekonda, reloj analógico de cuarzo azul medianoche contemporáneo, cronógrafo multifunción, carcasa chapada en metal con esfera de rayos solares azules con bastones, día, fecha, 24 horas en correa de piel negra”
    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp