fbpx

Reloj de lujo para hombre multifunción automático de viento automático con banda de cuero marrón reloj esqueleto

$94.49 

  • Acero inoxidable pulido, diámetro: 47 yard, grosor: 13.1 yard
  • 【 calidad importada de Japón Movimiento: movimiento japonés-automático; Funciona sin una batería; Se enciende automáticamente con el movimiento de su brazo.
  • Reloj Multifunción: tiene fecha, semana, mes, 24 horas, como relojes mecánicos de moda, es un buen regalo y colección también tienen valor.
  • Correa de piel genuino 【 】 también cuenta con cierre de mariposa de acero inoxidable, vidrio de zafiro resistente a arañazos, invisible tornillo abajo coronas posterior y exposición.
  • Resistente al agua hasta 98.4 foot (99ft): en general, puede soportar salpicaduras de agua o inmersiones rápidas, pero no es apto para la natación.
  • Clear

    0 person(s) bought this product today

    7 person(s) viewed this product today

    SKU: B07DKRVSQP Category:

    Description

    Función de reloj: todos los sub-diales y manecillas y son funcionales, 98.4 ft impermeable y visualización de la fecha.
    – Resistente al agua hasta 3 ATM (apto para el uso diario. Resistente a salpicaduras/lluvia. No apto para buceo, natación, snorkel, trabajo relacionado con el agua).
    Tipo de material de la correa: cuero genuino (mejor correa de reloj, generalmente se utiliza en relojes de lujo).
    Especificaciones (aproximadas):
    – Diámetro de la caja: 1.7 in.
    – Grosor de la caja: 0.5 in.
    – Ancho de la correa: 0.8 in.
    – Longitud total: 8.7 in.

    El paquete incluye:
    – 1 reloj.
    – 1 caja de regalo.
    – 1 tarjeta de garantía.
    – 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).

    ¿Qué puedo hacer cuando el reloj se detenga?
    La cuerda completamente para arriba necesita ser girar la corona en sentido horario 20-30 rondas para encender el reloj y darle un poco de energía de reserva,
    El reloj automático de movimiento automático debe llevar todos los días (de 8 a 12 horas al día),
    El reloj de pulsera automático se enrolla por el movimiento del brazo del usuario, que se enrolla por morements de muñeca gracias al rotor,
    este dispositivo enrolla el muelle principal del reloj automáticamente utilizando los movimientos naturales de la muñeca, con un mecanismo de peso giratorio.
    Si un reloj automático no se usa durante un día o dos, o el movimiento natural de la muñeca es muy pequeño, se enrollará y tendrá que ser un bobinado complementario.
    a mano para que empiece de nuevo, girando un bobinado de corona unido a un trinquete que tuerce el resorte principal más apretado, la energía se almacena en el muelle principal manualmente enrollándolo.
    y cuando la corona se saca a una distancia corta permite que las manos se giren para ajustar el reloj.

    Tenemos servicio post-venta de primera clase, por favor descanse la compra segura, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay cualquier problema de calidad, le contestaremos dentro de 24 horas, y proporcionaremos una solución satisfactoria.

    Is Discontinued By Manufacturer : No Dimensiones del paquete : 6.45 x 2.95 x 1.5 pulgadas; 5.11 Onzas Departamento : Hombre Producto en amazon.com desde : Febrero 7, 2017 Fabricante : Mastop ASIN : B07DKRVSQP

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Reloj de lujo para hombre multifunción automático de viento automático con banda de cuero marrón reloj esqueleto”
    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp