fbpx

Reloj de hombre impermeable automático de acero inoxidable esqueleto reloj de pulsera para hombres de lujo Diamond Dial automático automático de cuerda automática Relojes analógicos

$26.99 

  • ★ Reloj de lujo para hombre: este delicado reloj es fácil de combinar con tu vestido, perfecto para diferentes ocasiones, formal o casual. Los relojes CISSDEN vienen en un embalaje exquisito, puede ser un regalo decente para ti y tus seres queridos.
  • ★ Reloj automático de esqueleto: movimiento automático completo importado, cuerda automática y cronometraje preciso. El diseño de doble cara hueco tallado expone completamente el movimiento, puedes ver cómo los engranajes y las ruedas funcionan ordenadamente, es fantástico sentir el paso del tiempo intuitivamente.
  • ★ Relojes para hombre de alta calidad: esfera de cristal de alta resistencia, transparente y antiarañazos. Caja de reloj de aleación de 1.614 in, el grosor es de 0.504 in. Pulsera de acero inoxidable pulida e integrada con cierre oculto a presión, proporcionando una experiencia de uso cómoda. La correa se puede ajustar con la herramienta de extracción en el paquete.
  • ★ Reloj impermeable: resistente al agua hasta 3 ATM (98.4 ft), resistente al agua en la vida cotidiana, puede soportar el sudor, la lluvia accidental o las salpicaduras de agua, pero no apto para bañarse, nadar, bucear, etc.
  • ★ Servicio al cliente 24/7: todos los relojes de pulsera en nuestra tienda disfrutan de 1 año de garantía y 30 días 100% garantía de devolución de dinero. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más detalles sobre nuestro reloj de marca o obtener un reemplazo. El paquete incluye: 1 reloj original, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 paño de limpieza, 1 herramienta de extracción de eslabones.
  • Clear

    0 person(s) bought this product today

    9 person(s) viewed this product today

    SKU: B08R685KGK Category:

    Description

    Material:
    Caja de reloj de aleación, correa de acero inoxidable sólida con cierre plegable.

    Parámetro
    Diámetro de la caja: 1.614 in.
    Grosor: 0.512 in.
    Longitud de la correa: 8.661 in.
    Ancho de la correa: 0.787 in.
    Peso: 4.48 oz.

    Relojes CISSDEN:
    30 días de reembolso sin razón, 12 meses de garantía de alta calidad. No dude en contactar con nosotros si desea saber más cosas sobre relojes CISSDEN

    ¿Qué hay en el paquete?
    1 reloj original, 1 manual de usuario, 1 paño de limpieza, 1 tarjeta de garantía, 1 removedor de enlaces.
    ¿Cuál es la diferencia entre los relojes automáticos y los relojes de cuarzo?
    Los relojes automáticos son relojes mecánicos de cuerda automática que son accionados por el movimiento en lugar de baterías o manuales de la corona, y los relojes de cuarzo son alimentados por baterías.

    Nota:
    — NO establezca la hora y la fecha en la dirección equivocada
    — Si el reloj está completamente detenido, se recomienda que enrolle manualmente el muelle principal girando la corona. Enrollar manualmente el muelle principal girando la corona entre 20 y 25 giros en 5 – 7 horas, el reloj obtendrá suficiente potencia.
    — No utilice el mango del reloj en el agua o cuando el reloj esté mojado para evitar que el agua entre en el reloj. No deje el reloj en un ambiente de alta temperatura y baja temperatura durante mucho tiempo

    Dimensiones del producto : 4.72 x 3.15 x 2.36 pulgadas; 7.37 Onzas Número de modelo del producto : CD073 Departamento : Hombre Producto en amazon.com desde : Diciembre 23, 2020 Fabricante : CISSDEN ASIN : B08R685KGK

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Reloj de hombre impermeable automático de acero inoxidable esqueleto reloj de pulsera para hombres de lujo Diamond Dial automático automático de cuerda automática Relojes analógicos”
    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp