fbpx

OLEVS – Relojes de diamantes para hombres, relojes de vestir a prueba de agua, relojes analógicos de cuarzo de lujo con calendario de fecha y correa de acero inoxidable

$63.14$64.84 

  • ★ HD Luminoso/Calendario de fecha de día/función impermeable 3 ATM★: Los punteros del reloj pueden brillar en la oscuridad. Fácil de leer. Resistente a los golpes. Resistente al agua hasta 30 m-100 pies. Para lavarse las manos, natación, uso diario impermeable, no apto para actividades bajo el agua. No presiones ningún botón en el agua, en caso de dañar el anillo impermeable, mantenlo alejado del vapor y el agua caliente.
  • ★ Diseño de lujo, diamante, de negocios, casual, de cara grande ★: Esfera de oro de 1.6″/40 mm, fácil de leer, estilo clásico de negocios, reloj de vestir informal a la moda, elegante caja redonda de oro con diamantes, limpio y firme, cierre oculto con botón, ha sido cuidadosamente diseñado para soportar la prueba del tiempo, por lo que es excepcional.
  • ★Alta calidad★: JAPANESE MIYOTA CO. Movimiento de cuarzo, batería de botón SONY 377 SR626SW – podría utilizarse durante 2 – 3 años, cristal mineral Hardlex de alta dureza, duradero, resistente a los arañazos, correa de acero inoxidable 316L, mejor tecnología, duradero y una experiencia de uso cómoda.
  • ★Multiusos:★ Adecuado para actividades al aire libre/interior o deportes diarios como escalada, pesca, viajes, reuniones, negocios, citas, fiestas, cumpleaños, ceremonia de graduación, día del padre…Para caballero, hombres de negocios, líderes de negocios, hombres jóvenes, colegas, estudiantes universitarios, novios, amantes, marido, etc. Son buenos regalos para tus seres queridos/familiares/amigos, esas edades tienen entre 20 y 45 años de edad.
  • ★Correa de reloj fácil de ajustar★: Con una herramienta de ajuste casero para regalo para ajustar la correa del reloj dentro de 7.5” libremente, también puedes ver la quinta imagen de las instrucciones para saber cómo ajustarlo.
  • Clear

    0 person(s) bought this product today

    4 person(s) viewed this product today

    SKU: B07K2T47JC Category:

    Description

    Descripción de la marca:

    YPF-OLEVS se dedica principalmente a relojes de cuarzo analógico, cuyo movimiento proviene de Japón con la máxima calidad y alto rendimiento.
    Los YPF-OLEVS se dedican a diseñar un reloj de moda: esperan que este reloj no sea solo para trabajar en la oficina, sino también para usar en las vacaciones.
    Así que tienen una caratula simple pero útil. El color de la esfera es habitual como plata/azul/negro/blanco/oro rosa y utiliza números románticos/romanos/árabes, que son fáciles de usar.
    Además, el material de la correa del reloj: tiene rayas de lona coloridas de cuero genuino, pulseras de acero inoxidable, cerámica, malla de acero de milán.
    Diferentes estilos para satisfacer a los diferentes compradores.

    Efectivo: alta calidad, rendimiento y precios asequibles.
    Un gran regalo para tu mejor amigo, así como regalo de negocios.

    Características principales:
    Marca: OLEVS
    Categoría de reloj: Mesa masculina
    Estilo: Negocios, Casual, Simple, Moda Clásico
    Tipo de movimiento: Reloj de cuarzo.
    Forma de la esfera: Redondo.
    Tipo de monitor: Analógica.
    Esfera multifuncional: Dial de horas/minutos/segundos.

    Especificaciones:
    Color de la esfera: Dorado/plateado/blanco/negro/azul.
    Diámetro de la caratula: 1.57”/40 mm
    Grosor de la carátula: 0.43”/11 mm
    Peso: 1.69 onzas./48 g
    Color de la correa: Tono oro rosa.
    Ancho de la correa: 0.79”/20 mm
    Longitud de la correa: 7.48”/ 190 mm
    Color de la caja redonda: dorado con diamante.

    El paquete incluye lo siguiente:
    1 reloj de cuarzo Olevs.
    1 instrucciones en inglés de Olevs.
    1 elegante caja de reloj de cuero sintético de Olevs.
    1 herramienta de barra de resorte.


    – –

    Is Discontinued By Manufacturer : No Dimensiones del paquete : 6 x 2.7 x 1.5 pulgadas; 4.23 Onzas Número de modelo del producto : G6618-GG-CG Departamento : Hombre Pilas : 1 LR44 necesaria(s), incluida(s) Producto en amazon.com desde : Octubre 31, 2018 Fabricante : OLEVS ASIN : B07K2T47JC

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “OLEVS – Relojes de diamantes para hombres, relojes de vestir a prueba de agua, relojes analógicos de cuarzo de lujo con calendario de fecha y correa de acero inoxidable”
    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp