fbpx

Caja de reloj con cajón de Valet para hombre – organizador de exhibición de la caja de reloj de lujo de 6 ranuras, diseño de fibra de carbón para relojes de joyería de hombre, el soporte de caja de almacenamiento para hombres cuenta con una gran tapa de cristal, hebilla de metal

$67.43 $67.43 

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • 6 grandes compartments- cada reloj Cojín tiene un pequeño o grande reloj perfectamente en lugar Tamaño hay un montón de espacio entre la tapa y cojines para adaptarse a los relojes de todos los. Valet proporciona más espacio para mantener su gemelos, anillos, clips de corbata, anteojos de sol, bolígrafos, dinero, tarjetas, o sus herramientas de reloj.
  • Única, Diseño práctico y atractivo – glenor co caja de reloj cuenta con un único, hermoso y un diseño más conveniente que el otro reloj cajas que hay. nuestro equipo de diseñadores han trabajado duro para producir el equilibrio perfecto de clase, la sofisticación y moderna para crear este exclusivo caja y su placa de metal atractivo. a diferencia de otros nuestra caja se puede abrir y cerrar fácilmente con una mano para el uso más conveniente.
  • Incluye tarjeta de regalo y caja de regalo – una elegante caja de regalo y tarjeta de regalo incluida con cada caja de reloj para el regalo más bolsa de dar. es esto hace un gran regalo para un padre, hijo, marido, novio, jefe, el amigo o cualquier otro reloj Lover en su vida.
  • estropear que nuestros clientes. lo compra sin riesgos. haremos todo lo posible para asegurar que usted son completamente satisfecho con su compra. reembolsos, intercambios y todos. están garantizados para ser feliz
  • Tamaño exterior: 14″ largo x 4 3/4 “de ancho x 5 3/4″ High. parte superior Interior Compartimentos: 2” (51 mm) Ancho x 3/14 cm de largo.
  • 0 person(s) bought this product today

    8 person(s) viewed this product today

    SKU: B01D0MRXCC Category:

    Description

    “Atención reloj coleccionistas”
    ¿Le cuesta mantener sus relojes organizados, protegidos y fácil de encontrar? ¿Está buscando la más hermosa caja de reloj de lujo para acomodar sus o para un ser querido la creciente colección de reloj?
    glenor co. Lujosa Caja de reloj es lo que estás buscando. Mantendrá su relojes organizados, seguros y Gracefully muestra en la forma más beautiful. Se lo garantizamos y así que nuestros clientes.
    ‘Un reloj coleccionistas Dream “
    * 6 compartimentos grandes – cada cojín tiene un pequeño o grande reloj perfectamente en su lugar. Hay un montón de espacio entre la tapa y cojines para adaptarse a los relojes de todo tamaño.
    * Alta calidad glenor co. caja de reloj es sólo fabricado con sólida y materiales de alta calidad. Con su bisagras de metal resistente y destinado a durar para décadas de paredes sólidas de grosor, es.
    * Beautiful trends2friends con su gran ventana de vidrio y esta caja de almohadas de Neat dará a sus relojes de la presentación que se merecen.
    * atractivo contemporáneo Design- es muy evidente que glenor ha dado mucha atención a cada pequeño detalle al diseñar esta caja co. Es suave y elegante con hebilla y diseño es la perfecta combinación de diseño moderno y clase.
    * Se abre fácilmente con una sola mano.
    * El Ultimate Gift- ya empaquetado en una elegante caja de regalo y tarjeta de regalo incluidos, estas cajas de reloj están garantizado para por favor.
    Abierto de su caja para descubrir…
    * Hermoso diseño de fibra de carbono con exterior Neat stitchless esquinas
    * Gran ventana de vidrio
    * sofisticado acero inoxidable placa de metal
    * Interior está cubierto en ultra suave piel sintética
    * Grueso resistente paredes & Smooth bisagras de metal
    * Cojines de 6 compartimentos reloj grandes & piel sintética
    * incluye caja de regalo.
    * Tarjeta de Regalo gratuito incluido
    glenor co caja de reloj es la única caja de reloj respaldado por una garantía de reembolso de no-hassle para garantizar el 100% de satisfacción.
    Stock es limitada. Haga clic en el botón de comprar para orden ahora tu caja de reloj

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Caja de reloj con cajón de Valet para hombre – organizador de exhibición de la caja de reloj de lujo de 6 ranuras, diseño de fibra de carbón para relojes de joyería de hombre, el soporte de caja de almacenamiento para hombres cuenta con una gran tapa de cristal, hebilla de metal”
    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp