fbpx

Garmin Drive 52 5″ GPS Navigator and 7″ EVA Case Bundle (2019 Model)

$175.49 $175.49 

  • El navegador GPS de 5″ fácil de usar incluye actualizaciones detalladas de mapas de los Estados Unidos y Canadá.
  • Menús sencillos en pantalla y mapas brillantes y fáciles de ver.
  • Garmin Traffic está listo para usar desde el primer momento, sin usar un smartphone. Conectividad Wi-Fi integrada para actualizaciones de mapas y software sin necesidad de ordenador. Los mapas sencillos y fáciles de ver muestran edificios y terrenos de 3 en D, lo que hace que sea más fácil que nunca navegar donde necesites ir.
  • Activado por voz y capacidad para emparejar con un smartphone compatible para llamadas manos libres, notificaciones inteligentes y tráfico en directo. Preparado para viajes por carretera con la red HISTORY de sitios históricos notables, un directorio de parques nacionales de los Estados Unidos, las calificaciones de viajero TripAdvisor y millones de puntos de interés de Foursquare (POIs).
  • El paquete incluye: soporte de ventosa para vehículo para Garmin DriveSmart 52, receptor de tráfico, cable de alimentación para vehículo, cable USB de 7 pulgadas, funda rígida de EVA, gamuza de limpieza de microfibra de 5.9 x 5.9 in.
  • Compare
    SKU: B07MTMLH8H Category:

    Description

    Garmin Drive 52 5″ GPS Navigator with Traffic AlertsCon sus sencillos menús y mapas fáciles de leer, Garmin Drive 52 te permite ver las direcciones giratorias a un vistazo en una brillante pantalla táctil de 5″. Ofrece mapas detallados precargados de los Estados Unidos y Canadá – con actualizaciones de tráfico y mapas además de alertas de conductor útiles para fomentar una conducción más segura – este navegador GPS complementa cualquier viaje por carretera o desplazamiento diario. Características del producto: fácil de usar navegador GPS de 5 pulgadas incluye actualizaciones detalladas de mapas de Estados Unidos y Canadá. Garmin Traffic viene listo para usar directamente desde la caja, gracias al cable de tráfico incluido; no hay necesidad de emparejar tu navegador con un smartphone para información de tráfico.Disfruta de viajes por carretera con TripAdvisorView TripAdvisor calificaciones de viajero para hoteles, restaurantes an…

    Related Post

    Leave a Reply

    en English
    X