Jaciya 10 piezas de diademas con nudos para mujer, diademas sólidas para mujeres, diademas anchas para mujer, diadema con nudo de 10 colores, diademas para mujer, diadema para mujer, diadema de tela para mujer, diadema con nudo para mujer

$17.24

  • Tamaño: cada diadema mide aproximadamente 1.2 in de ancho, bandas elásticas de tamaño normal, adecuadas para mujeres.
  • Bonito diseño: las diademas no solo te mantienen un aspecto maravilloso, sino que también mantienen tu estilo de cabello y absorben el sudor.
  • Material: hecho de plástico y tela, las diademas están envueltas con tela que es elástica y suave al tacto, estas diademas son realmente suaves y elásticas, las diademas pueden ayudar a fijar tu cabello.
  • El paquete incluye 10: gris claro, verde, café, rojo vino, rosa, verde menta, negro, azul marino.
  • Bonito: adecuado para mujeres para llevar en diferentes ocasiones, como fiestas, ceremonia de boda, fiestas de bienvenida al hogar, conciertos, etc. Puedes elegir diferentes bandas de pelo de acuerdo a tu atuendo.
  • Compare
    SKU: B07Q3Q55Y7 Category:

    Description

    Jaciya – Diademas anchas de 10 piezas turbante con nudo para mujer, 10 colores

    Marca: Jaciya.

    Características:

    1. Está hecho principalmente de plástico y tela, super lindo y duradero en diseño, gran variedad de colores para que coincida con tu atuendo.

    2. Moderno y hermoso turbante con diseño elástico, maravilloso adorno para las mujeres, fácil de fijar al cabello.

    Especificaciones:

    Ancho: 1.2 in.

    Colores: gris claro, verde, café, rojo vino, rosa, verde menta, negro, azul marino

    Cantidad: 10 unidades.

    Nota:

    1. Lavar a mano en agua a 30 grados y colgar para secar a la sombra.

    2. No usar lejía a baja temperatura.

    Is Discontinued By Manufacturer : No Dimensiones del paquete : 8.3 x 6.2 x 2.1 pulgadas; 11.22 Onzas UPC : 784099805868 Fabricante : Jaciya ASIN : B07Q3Q55Y7

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Jaciya 10 piezas de diademas con nudos para mujer, diademas sólidas para mujeres, diademas anchas para mujer, diadema con nudo de 10 colores, diademas para mujer, diadema para mujer, diadema de tela para mujer, diadema con nudo para mujer”