Fashion cuerpo de doble cara cinta para ropa vestido de novia boda, cinta adhesiva de lencería con dispensador, color blanco, talla única

$5.74

  • 1. Cinta de moda – LA CINTA hecho de cinta adhesiva, transparente de doble cara de grado médico no ocultar su piel proporcionando una discreta de color natural, suave y respetuosa con la piel Solución para mantener su ropa y accesorios perfectamente en su lugar. Suave calcomanía es hipoalergénico, no deja residuos sobre tela, perfecta para llevar los más revelando bajo la parte delantera & open-side Fashions.
  • 2. Ocasión: cuerpo cinta se adapta para cuellos, Deep Plunge ropa, camisetas, vestidos, blusa espacios entre los botones laterales abiertos y cabestros, etc. en fiestas, o en la vida cotidiana y otras ocasiones importantes. Ideal para ropa de inmersión profunda, vestidos, tops líneas, Butt almohadillas para orejas abiertas, espacios entre los botones, camisetas y cabestros, puños, bufandas, calcetines, joyas y abierto Dobladillos tirantes de brasier, almohadillas para orejas de hombro donde tu aspecto necesita un poco de tuerzas.
  • 3. Cómodo de usar: Una línea de corte en el centro de la cinta de papel de liberación del cuerpo de moda es conveniente para pelar apagado, el dispensador permite cortar la cinta libremente, quitar lo que necesita, no más tratando con tiras precortadas. Cuando usted sabe dónde te gustaría la prenda para sentarse, quitar el papel posterior y presiona la prenda firmemente en su lugar durante unos segundos.
  • 4. Tenga en cuenta – simplemente cortar la cantidad deseada del rollo y pegar a la piel que garantiza que la piel es limpio, seco y última intervensión de cualquier crema o hidratantes antes de aplicar. No utilizar en tejidos delicados debido a una buena viscosidad.
  • 5. Cantidad: Rollo de 19.7 foot de cinta, y su anchura es de 0.6 inch. 1 rollo de cinta de moda del cuerpo con un dispensador de cinta adhesiva transparente; Este ropa cinta también se puede aplicar para fijar el collar para evitar arrugas y dar forma una corbata, etc.
  • Compare
    SKU: B075S68XYG Category:

    Description

    1.Fashion cinta:
    (1) la cinta de doble cara de moda original en un dispensador. Fijar el deep Plunge, Open ided vestidos, martes, Tops, tirantes de brasier de ropa, puños, hogar, calcetines, joyas,….
    (2) cinta adhesiva de doble cara, cuerpo será mantener la ropa en su lugar durante largo tiempo, que ayuda a evitar el embarazo, de PET, no es tóxico y es antialérgico, color transparente que es invisible.
    (3) cuerpo cinta puede ser atrapado entre piel y ropa y también pueden ser atrapado entre ropa y ropa.
    2.Cómo utilizar:
    (1) cuando usted sabe donde usted desea la prenda a sentarse, quitar el papel posterior y presione la ropa firmemente en su lugar.
    (2) simplemente corte la cantidad deseada desde el rollo y de pegar a la piel asegurando que la piel está limpia, seca y última intervensión de cualquier crema o moisturisers antes de aplicar.
    3. Precaución:
    (1) antes de su uso, por favor, mantenga su piel limpia sin sudor, probar algunas de las pruebas de alergia cuando sea necesario.
    (2) cuando no esté en uso, por favor, suavemente Tear de abajo, no permanezca en la piel para larga.
    (3) por favor, note que cuando usted lo eliminado, pueden dejar una marca de color rojo que pronto desaparecerá después.
    (4) no para usar en heridas abiertas o piel rota.

    Is Discontinued By Manufacturer : No Dimensiones del paquete : 5.9 x 4.3 x 1.2 pulgadas; 1.59 Onzas Departamento : Para mujer Producto en amazon.com desde : Septiembre 20, 2017 ASIN : B075S68XYG

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Fashion cuerpo de doble cara cinta para ropa vestido de novia boda, cinta adhesiva de lencería con dispensador, color blanco, talla única”