Cling IT2 Cinta de doble cara para ropa y cuerpo para asegurar tela y vestidos, transparente para todos los tonos de piel, 540 pulgadas, grado médico, hipoalergénico, fabricado en los Estados Unidos, transparente

$19.19

  • Vestir con confianza sin problemas de armarios o deslizamientos: usando la cinta de doble cara de Cling IT2 para la ropa, evitarás que la ropa se resbale y el clóset no funcione. Fuerte cinta adhesiva para ropa diseñada para permanecer invisible en todos los tonos de piel, la cinta mantiene todo bien donde lo quieras sin comprometer tu aspecto.
  • Cinta hipoalergénica de grado médico segura para todos los tipos de piel: disfruta de largos días de verano nadando en la playa o una fiesta de baile salvaje con tu vestido favorito, sin preocupaciones. Nos hemos asegurado de que nuestra cinta es de grado médico por lo que es segura para mantener en tu piel durante largos períodos de tiempo. Siéntete cómodo mientras te ves genial.
  • Cinta de tela versátil para prendas con múltiples usos: puedes utilizar la cinta adhesiva IT2 como cinta para ropa, cinta para el cuerpo o cinta para el pecho. Ya sea para mantener tu camisa favorita de corte bajo en su lugar, asegurar correas de sujetador o cinturones, o tirar de un cuello caído. Perfecto para vestidos, tops y disfraces.
  • Fácil de usar para reparaciones rápidas de las funciones del armario de AWKWARD: no te quedes atascado con una catástrofe de moda sin una práctica cinta de doble cara a mano. Puedes guardar algunos en tu bolso, para que en cualquier fiesta o evento puedas arreglar cualquier desastre de ropa en tan solo unos segundos.
  • Cinta de tela impermeable de alta calidad hecha en los Estados Unidos. Estamos seguros de que nuestra cinta de calidad premium no arruinará cualquier tela o dejará residuos. En lugar de perforar tu ropa con alfileres de seguridad, usa cinta de moda, es simple e invisible. También es resistente al agua para que puedas usarlo en trajes de baño y bikinis.
  • Compare
    SKU: B084SKBX3M Category:

    Description

    Muévete con confianza, sabiendo que tu atuendo se ve exactamente como lo quieres y está bien asegurado a tu cuerpo. La cinta adhesiva de IT² es hipoalergénica y suave para la piel. A diferencia de los pasadores de seguridad, que a menudo son notables, nuestra cinta transparente para ropa se mezcla con todos los tonos de piel y se mantiene invisible.

    Evita que las correas de tu sujetador se resbalen o que tu escote se caiga para que no muestres ninguna piel que no quieras. También puedes utilizar nuestra cinta adhesiva para ajustar la longitud del pantalón o reparar el dobladillo de tu vestido. También es resistente al agua para que puedas usarlo en trajes de baño y bikinis.

    Instrucciones de uso:

    1. Asegure la cinta It² quitando la parte trasera adhesiva de un lado de la cinta y presione hacia el área deseada.
    2. Asegúrate de que tu piel esté limpia, seca y sin aceite.
    3. Retire el adhesivo del lado opuesto y aplíquelo a la prenda o artículo que se va a asegurar.
    4. La cinta IT² se debe quitar de la prenda antes de lavar, limpiar o planchar.

    *Siempre prueba la cinta en tejido delicado.

    Sólo lo agarra.

    CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Cinta de ropa transparente, hipoalergénica e impermeable.
  • Fabricado en los Estados Unidos.
  • Nuestra promesa:

    Cling IT² está comprometido con la calidad de nuestros productos y ofrece el mejor servicio al cliente posible. Si tiene algún problema con su pedido o producto, póngase en contacto con nosotros de inmediato para que podamos asegurarnos de que usted se aleja de un cliente feliz.

    Dimensiones del paquete : 3.6 x 3.1 x 1.3 pulgadas; 3.21 Onzas Departamento : Mujer Producto en amazon.com desde : Febrero 13, 2020 Fabricante : Cling IT² ASIN : B084SKBX3M

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Cling IT2 Cinta de doble cara para ropa y cuerpo para asegurar tela y vestidos, transparente para todos los tonos de piel, 540 pulgadas, grado médico, hipoalergénico, fabricado en los Estados Unidos, transparente”