Cinta transparente de doble cara para ropa y cuerpo (75 tiras) paquete de 2

$14.99

  • Cinta transparente de doble cara para telas y más
  • Mantiene la ropa en su lugar: nuestro diseño único de doble cara te mantiene completamente cómodo durante todo el día, no más ajustes incómodos.
  • Cinta de tela de fijación rápida – cuando estás en movimiento no hay necesidad de preocuparse, nuestro fuerte adhesivo le da a tu ropa un gran ajuste cada vez
  • No irrita la piel, no se agrieta, no deja residuos, se limpia sin dejar marcas no deseadas.
  • Seguro de usar: esta marca está diseñada para no arruinar tu tela sedosa y delicada, nuestro adhesivo probado y verdadero te dará tranquilidad.
  • Compare
    SKU: B08HD7ZWNC Category:

    Description

    Viene en un paquete de 2 de 75 tiras de ropa y cuerpo, es seguro que tendrás suficientes suministros durante meses. ¿Y la mejor parte? Son tan compactas y portátiles que siempre puedes guardar un par de tiras en tu bolso para cualquier emergencia de moda. Ideal para vacaciones, viajes u ocasiones especiales. ¿Fallos en el armario y desagradables contratiempos de la moda? Bueno, ¡ya no!

    ¿Alguna vez has estado fuera en un día ventoso usando un lindo vestido? Bueno, desafortunadamente, nosotros también. ¿Qué hay de esos adorables tops y vestidos sin tirantes que se ven impresionantes en ti, hasta que comienzan a caerse? Y sabes lo que sigue, ¿verdad? Los reajustas, se caen, reajustan, caen y repiten. Ugh
    .
    Ahora, puedes disfrutar de cada prenda al máximo con la ropa secundaria y la cinta para el cuerpo, tu aliado discreto que mantiene todo en su lugar. Para un aspecto precioso, confiado y cómodo.

    Si quieres asegurarte de que todos tus atuendos permanezcan seguros en su lugar durante todo el día o toda la noche, lo único que tienes que hacer es usar cinta adhesiva de doble cara en tu piel o ropa y dejar que funcione sus maravillas mientras disfruta de tu tiempo con la máxima tranquilidad. Muy versátil para cubrir todas tus necesidades de moda. Perfecto para: sujetador y correas de hombro.
    Top profundo con cuello en V
    vestidos y tops sin trampas
    Calcetines y medias
    Dobladillos rápidos.
    Cinta para tetas
    Fijación de un hueco de botón para evitar que las faldas se deslicen y evitar que las sandalias y los tacones altos se deslicen. ¡Y mucho más! Gracias a su diseño sencillo pero eficaz y ultra pegajoso, el uso de una cinta de tela Secret Sidekick para asegurar tu hermoso aspecto en su lugar no podría ser más fácil.

    1. Asegúrate de que tu piel esté seca y libre de aceites.
    2. Pelar la parte trasera y colocar la cinta en el borde interior de la prenda.
    3. Retira el forro protector de la parte trasera y presiona la prenda sobre la piel.
    4. Al quitarlo, tira lentamente la prenda de la piel y luego tira suavemente la cinta de la piel o prendas.

    Dimensiones del paquete : 7.2 x 3.62 x 0.67 pulgadas Departamento : Mujer Producto en amazon.com desde : Septiembre 26, 2020 ASIN : B08HD7ZWNC

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Cinta transparente de doble cara para ropa y cuerpo (75 tiras) paquete de 2”