Cinta de doble cara para el cuerpo de la moda para la piel vestido sujetador 82 pies, transparente, 82 pies

$15.59

  • Cinta de sujetador de doble cara. Si compras tus unidades de otros vendedores, no garantizamos la calidad, el efecto, la velocidad de envío, así como el servicio post-venta de los productos; nuestra cinta de moda es un accesorio de moda imprescindible en cualquier armario. Súper sexy y sin preocupaciones. Conveniente para llevar en su bolsa y ayudarle de emergencia y evitar vergüenza.
  • Cinta adhesiva de doble cara – Esta cinta de cuerpo hecha de PET transparente de alta calidad de grado médico es una cinta transparente de doble cara que no oculta tu piel color natural proporcionando una solución discreta, suave y respetuosa con la piel para mantener tu ropa y accesorios perfectamente en su lugar.
  • Cinta corporal para vestido, ideal para prendas profundas de vestir, vestidos de lado abierto, tapas de estilo envolvente, huecos entre botones, topes de tubo y puños, bufandas, joyas, dobladillos abiertos, correas de sujetador, hombreras y más, asegurando la ropa a la piel.
  • Cinta de ropa: simplemente corta la cantidad requerida de cinta del rollo debido a la hoja en forma de diente en el dispensador, retira el papel de respaldo y luego presiona tu cinta transparente sobre la prenda firmemente durante unos segundos; pégala a la piel asegurando que la piel esté limpia y seca y libre de cualquier crema o humectante antes de aplicar.
  • Cinta para la piel: no utilizar en erupciones, llagas, trastornos de la piel, daños por el sol, quemaduras solares o cortes abiertos, o si actualmente tiene o tiene un historial familiar de problemas de depigmentación de la piel; quitar inmediatamente si experimenta una sensación de ardor.
  • Compare
    SKU: B07SS2RPQT Category:

    Description

    KINOW – Cinta para el cuerpo del sujetador
    KINOW cinta para el cuerpo es ideal para ropa profunda, vestidos de lado abierto, topes estilo envolvente, almohadillas para los hombros, huecos entre botones, topes y halters, puños, bufandas, calcetines y joyas, correas de sostén con dobladillo abierto, almohadillas para los hombros donde tu aspecto necesita un poco de ajuste y es bueno para evitar huecos embarazosos. Muy fáciles de usar y quitar, son el único accesorio de moda que no debe estar ninguna chica.

    Especificaciones:
    Color: discreto y transparente.
    Material: PET.
    Tipo: cinta de doble cara.
    El paquete incluye para: fijado a la ropa, cuerpo, cuello en V, vestido de tubo, correa para el hombro, medias, etc.

    Modo de uso:
    1. Cuando sepas dónde quieres sentar la prenda, retira el papel de respaldo y presiona la prenda firmemente en su lugar.
    2. Simplemente corta la cantidad necesaria del rollo y pégala a la piel asegurando que la piel esté limpia, seca y libre de cualquier crema o crema hidratante antes de aplicarla.

    Consejos:
    1. Ten en cuenta que aunque esta cinta de moda contiene cinta médica hipoalergénica de alta calidad, recomendamos que realices una prueba de piel antes de extender el uso durante largas horas, no recomendado para personas con piel sensible.
    2. No utilizar en erupciones, llagas, trastornos de la piel, dañados por el sol, piel quemada por el sol o cortes abiertos, o si actualmente tiene o tiene antecedentes familiares de problemas de despigmentación de la piel.
    3. Todos los tipos de piel son diferentes, si aparecen signos de irritación, erupción o incomodidad de cualquier tipo, retire la cinta inmediatamente. Si la irritación continúa, consulte a su médico. Te sugerimos que las uses durante no más de 6 horas.
    4. Ten en cuenta que cuando la quitaste, pueden dejar una marca roja que desaparecerá poco después.

    El paquete incluye:
    1 dispensador de cinta para el cuerpo KINOW (incluye una cinta de rollo).
    4 cintas para el cuerpo KINOW.

    Dimensiones del paquete : 5.3 x 4 x 1.3 pulgadas; 4.8 Onzas Departamento : Mujer Producto en amazon.com desde : Junio 5, 2019 ASIN : B07SS2RPQT

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Cinta de doble cara para el cuerpo de la moda para la piel vestido sujetador 82 pies, transparente, 82 pies”