Cinta adhesiva de doble cara para ropa y cuerpo, transparente, apta para todos los tipos de tela y todos los tonos de piel, 50 pies

$11.49

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • La cinta adhesiva mide 0.7 in de ancho y 354.3 in de largo. Un paquete incluye una cinta adhesiva de doble cara original en un dispensador (354.3 in de largo) y dos rollos para cambiar (cada uno mide 118.1 in de largo), totalmente 49.2 ft.
  • Adhesivo de excelente calidad de grado médico seguro que se adhiere tanto a la piel como a la tela.
  • Nuestra cinta de moda es un accesorio de moda imprescindible en cualquier armario. Súper sexy y sin preocupaciones. Conveniente para llevar en su bolsa y ayudarle de emergencia y evitar vergüenza.
  • Ideal para prendas profundas de vestir, vestidos de lado abierto, topes de estilo envolvente huecos entre botones, topes de tubo y puños, bufandas, correas de sujetador con dobladillos abiertos, almohadillas de hombro y más, asegurando la ropa a la piel.
  • Precaución: no utilizar si la piel está quemada por el sol, irritada, sensible o tiene cortes abiertos. Retire inmediatamente si experimenta una sensación de ardor. Utilice el producto durante 4 horas. Si experimenta cualquier ardor, irritación o molestia, retire la cinta de la piel.
  • Out of stock

    Compare
    SKU: B07H9SGG62 Category:

    Description

    Corta el tamaño que necesitas, adhieres a la ropa o al cuerpo, asegúrate de que la piel esté limpia, seca y libre de cualquier crema o crema hidratante antes de aplicar.

    Limpia la piel, asegúrate de que la piel esté libre de aceites y polvos. Coloca la cinta en el borde interior de la ropa. Una vez que la cinta esté en su lugar, retira el forro protector y presiona la ropa sellada para la piel.

    Ten en cuenta que cuando la quitaste, pueden dejar una marca roja que desaparecerá poco después.

    Is Discontinued By Manufacturer : No Dimensiones del paquete : 8.78 x 6.18 x 1.26 pulgadas; 3.21 Onzas Departamento : Mujer Producto en amazon.com desde : Agosto 21, 2018 ASIN : B07H9SGG62

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Cinta adhesiva de doble cara para ropa y cuerpo, transparente, apta para todos los tipos de tela y todos los tonos de piel, 50 pies”