Spytec M2 – Funda magnética impermeable y rastreador GPS personal en tiempo real GL300 para autos y vehículos

$59.94

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • Seguimiento GPS en tiempo real + visualización: Sencillo y discreto, nuestro rastreador GPS para vehículos, coches, adolescentes, cónyuges, ancianos, equipaje y todo tipo de pertenencias importantes. Simplemente mételo en una mochila o escóndelo bajo el asiento del auto para rastrear remotamente los movimientos en tiempo real usando los datos GPS de Google Maps. Nuestra aplicación elegante y fácil de usar puede accederse desde tu teléfono, tableta o computadora, proporcionándote todos los datos de rastreo GPS que necesites.
  • Durabilidad, conectividad y versatilidad: El rastreador GPS GL300 con funda magnética impermeable M2 tiene hasta 2.5 semanas de duración de la batería, un diseño elegante y compacto y una cobertura fiable 4G LTE. Colócalo en una persona o auto, camión, bicicleta o cualquier vehículo y olvídate. Nuestro rastreador GPS es lo suficientemente avanzado para investigadores privados y profesionales, pero lo suficientemente simple como para que cualquier persona lo configure.
  • Información de precisión, alertas personalizadas y geovallas. Utiliza la tecnología avanzada GPS para obtener alertas en cualquier momento en que el rastreador GPS entre o salga de un área que definas. Personaliza su configuración para recibir actualizaciones clave como alertas de proximidad y notificaciones sobre los movimientos del rastreador a través de mensajes de texto, notificación instantánea o correo electrónico. Incluso puedes crear informes de datos estadísticos que capturen el movimiento a lo largo del tiempo y proporcionen información valiosa sobre el rastreador, como la velocidad del viaje, la distancia total y más.
  • Tranquilidad asequible: Plan de datos necesario para su uso. Regístrate para un plan anual de rastreador de GPS Spytec y ahorra.
  • – – El equipo GPS SpyTec permanece despierto para que tú puedas descansar. Actualmente compatible en los Estados Unidos
  • Compare
    SKU: B00L2KBB8C Category:

    Description

    El paquete de rastreador STI_GL300 GPS + funda magnética M2 te permite rastrear casi cualquier cosa o a cualquier persona en tiempo real a través de Internet. El paquete incluye una funda magnética e impermeable que monta tu rastreador GPS en cualquier superficie metálica, incluso bajo el capó de un automóvil. Es perfecto para profesionales de negocios o personas preocupadas que quieran vigilar a un ser querido. Guarda la ubicación de lo más importante para ti con el paquete Rastreador GPS STI_GL300 + funda magnética M2. El rastreador GPS STI_GL300 te permite estar al tanto de la ubicación de una persona, un bien o un vehículo en todo momento. Una vez que el rastreador GPS esté conectado a tu objetivo, puedes rastrear su ubicación usando tu teléfono, tablet u computadora. Simplemente inicia sesión en el sitio web de seguimiento GPS SpyTec y podrás ver dónde está el dispositivo en tiempo real. Puedes estar seguro de que tu objetivo no irá a ninguna parte sin tu conocimiento. El rastreador GPS STI_GL300 también te enviará una actualización cuando tu objetivo salga de una zona determinada. Puedes crear un perímetro geográfico alrededor de un barrio o una ciudad y el dispositivo te enviará un correo electrónico o un mensaje de texto cuando tu objetivo abandone esa área. Tan pronto como aparezca una notificación en tu teléfono, tablet o computadora, puedes iniciar sesión en línea para ver hacia dónde se dirige el objetivo. Puedes sentirte cómodo sabiendo que el dispositivo te avisará si tu objetivo está demasiado lejos. Cuando realices un seguimiento de tu objetivo en línea, podrás ver exactamente dónde está utilizando Google Maps o Google Earth. Las carreteras y los barrios están marcados claramente en el mapa, por lo que no hay confusión sobre la ubicación de tu objetivo. Puedes acercar o alejar fácilmente para ver más de la zona cercana. Independientemente de hacia dónde se dirige tu objetivo, siempre tendrás un indicador claro de su ubicación actual en línea. Características: Rastreador GPS en tiempo real de una persona, vehículo o bienes, acceso remoto a través de la computadora, tablet o teléfono.

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Spytec M2 – Funda magnética impermeable y rastreador GPS personal en tiempo real GL300 para autos y vehículos”