Jiobit Pet Tracker – Monitor de ubicación en vivo para perros y gatos de cualquier tamaño | Pequeño, ligero, duradero, resistente al agua, a prueba de golpes, notificaciones inteligentes | Utiliza celular, BT, WiFi y GPS

$155.99

  • REQUIERE UN PLAN DE SUBSCRIPCIÓN: Jiobit requiere un plan de datos para rastrear la ubicación. Su plan mensual se selecciona durante la activación en la aplicación Jiobit gratuita disponible para Android e iOS. No se necesita ningún contrato celular separado.
  • El primer Jiobit TrustChip ofrece una seguridad y cifrado inigualables, cumpliendo o superando los estándares del gobierno de los Estados Unidos. Es el sueño de un padre y la peor pesadilla de hacker.
  • Diseño pequeño, ligero y duradero que te permite sujetar discretamente a la ropa o zapatos para un simple rastreador GPS portátil. Jiobit es una excelente opción para su bebé, niño o mamá/papá (personas mayores), especialmente aquellos con sensibilidades sensoriales.
  • Rastrea a cualquier distancia, incluso en interiores. No solo sabrás dónde está tu hijo, sino con quién están. Notificaciones de salida y llegada de regreso a casa, escuela u otros lugares de confianza para permitir que los padres rastreen a los niños desde cualquier lugar en cualquier momento.
  • Jiobit se enorgullece de ser una empresa estadounidense con el 100% de apoyo basado en EE.UU. fuera de nuestra sede en Chicago.
  • Compare
    SKU: B07YN82X6X Category:

    Description

    Jiobit es un rastreador GPS patentado primero de su tipo para niños. Esta completa plataforma de seguimiento de ubicación que utiliza Bluetooth, Wi-Fi, celular y GPS es el rastreador de localización más pequeño y duradero para niños. Jiobit ayuda a mantener a los niños y niños seguros y trae a los padres tranquilidad de la mente. Es un dispositivo pequeño, ligero y duradero que se sujeta discretamente a la ropa y los zapatos. Jiobit se empareja con el teléfono inteligente de los padres para proporcionar información de ubicación en tiempo real que rastreará en cualquier ubicación a cualquier distancia.

    Dimensiones del paquete : 4.17 x 3.58 x 1.77 pulgadas; 5.78 Onzas Producto en amazon.com desde : Octubre 2, 2019 Fabricante : Jiobit ASIN : B07YN82X6X

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Jiobit Pet Tracker – Monitor de ubicación en vivo para perros y gatos de cualquier tamaño | Pequeño, ligero, duradero, resistente al agua, a prueba de golpes, notificaciones inteligentes | Utiliza celular, BT, WiFi y GPS”