Dron Holy Stone HS720E 4K EIS con cámara UHD para adultos, cuadricóptero GPS fácil para principiantes con 46 minutos de tiempo de vuelo, motor sin escobillas, transmisión FPV de 5 GHz, retorno automático en casa, seguimiento y cámara antivibraciones

$407.99

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • Cámara antivibraciones 4K EIS con sensor de Sony: la tecnología EIS (estabilización de imagen eléctrica) reduce el desenfoque y garantiza la calidad de vídeo; el sensor Sony está equipado con tecnologías avanzadas de captura de imágenes para una calidad de imagen superior en comparación con otros sensores comunes; las imágenes tomadas con la cámara 4K (3840 x 2160) capturan mucho más detalles; los vídeos grabados con 1080p@60fps/4K@30fps se reproducen más suavemente; Además, la transmisión FPV de 5 GHz permite una transmisión de imagen más larga y suave.
  • Fácil de usar: con sistema de control de altitud de flujo óptico de aire y presión de aire, el dron puede deslizarse de forma estable tanto en interiores como en exteriores. Localización GPS y retorno automático a casa libera tus mentes de perder el drone.
  • Modos de vuelo avanzados: los modos de vuelo inteligentes permiten que el dron vuele automáticamente y libere tus manos y mentes para hacer la creación de vídeo o imagen, incluyendo Follow Me, Tap Fly y Point of Interest.
  • Motores sin escobillas: los motores sin escobillas funcionan más potente con mucho menos ruido en comparación con los motores cepillados, lo que permite vuelos de drones estables y rápidos. Además, tienen una vida útil más larga y te ahorran el mantenimiento del motor.
  • Vuele más kit (46 minutos de vuelo): cada batería inteligente soporta 23 minutos de vuelo; 2 baterías incluidas prolongan su viaje en el cielo a 46 minutos. Menos carga, más volando. La bolsa de transporte incluida hace que sea fácil sacar el dron y mantenerlo cuando no lo necesites.
  • Compare
    SKU: B085HNMHKJ Category:

    Description

    Holy Stone HS720E 4K UHD Drone con cámara eléctrica de estabilización de imagen para adultos, GPS Quadcopter con 52 min de tiempo de vuelo, motor sin escobillas, retorno automático a casa, sígueme y funda de transporte, fácil de usar

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Dron Holy Stone HS720E 4K EIS con cámara UHD para adultos, cuadricóptero GPS fácil para principiantes con 46 minutos de tiempo de vuelo, motor sin escobillas, transmisión FPV de 5 GHz, retorno automático en casa, seguimiento y cámara antivibraciones”