Bouncie conectado coche dispositivo – 24/7 gestión de vehículo para familias y negocios

$80.40

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • bouncie conecta tu coche a su vida por solo $8/mes. Fácil 5 minutos instalar sin necesidad de herramientas.
  • Borrar preocupe con drive-in-progress ubicación datos enviados directamente a su teléfono. Posición geo-circles alrededor de su en casa, escuela u oficina para recibir una notificación cuando su vehículo entra o sale de la zona.
  • Juego personalizado vehículo alertas de velocidad excesiva y duro de frenado. Ver viajes con código de color mapas que muestra lo que velocidades fueron impulsado durante un viaje.
  • Mantente al día de las últimas novedades en vehículo, inspección y mantenimiento mediante la configuración de recordatorios de seguro.
  • Acceder fácilmente a su vehículo de nuestra aplicación o conectar dispositivos de casa. Simplemente preguntar Alexa o Google casa asistente para acceder a bouncie y obtener información de ubicación, kilometraje, y renovación de cualquier habitación de la casa.
  • Compare
    SKU: B07H8NS5MS Category:

    Description

    Conecta tu coche a tu vida con bouncie y descubre el poder de perspicaz conducción. Obtener información de localización en tiempo real y de viaje y utilizar nuestro geocircles característica para saber cuando un vehículo entra o sale un área. Nuestra costumbre vehículo le alerta de exceso de velocidad, frenado duro, y podrás ver viajes con mapas de colores que muestra lo que velocidades fueron impulsado durante un viaje. bouncie mantiene un seguimiento de información importante del vehículo, incluyendo, registro de seguros y recordatorios de inspección. El dispositivo también decodifica motor problemas que le permite saber sobre pequeños problemas antes de que se convierten en principales dolores de cabeza. Todo esto se puede acceder desde nuestra aplicación o conectar dispositivos de casa. Simplemente preguntar Alexa o Google casa asistente para acceder a bouncie y obtener información de ubicación, kilometraje, y renovación de cualquier habitación de la casa.

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Bouncie conectado coche dispositivo – 24/7 gestión de vehículo para familias y negocios”