Antena de TV, 2020 HDTV, antena de televisión digital para interiores, rango de 130 + millas con amplificador de señal, amplificador, 4 K HD, canales locales gratuitos, soporte para toda la televisión, cable coaxial de alto rendimiento de 10 pies

$25.29

  • Disfruta de canales gratis: disfruta de la vida libre 4k un canal HD con antena de TV interior. Al recoger la mayoría de las señales de transmisión en su área, no tiene que preocuparse por los costosos planes mensuales de cables y puede ahorrar $1020 por año.
  • Antena de largo alcance de 130 millas: amplificador de señal de actualización 2020, rango de recepción de señal de 130 millas, equipado con amplificador de control de interruptor de tipo nuevo. Por debajo de 35 millas, ¡Gire al lado de corto alcance! Enciende la luz verde.
  • Fácil de instalar: la instalación es muy sencilla, no requiere montaje, puedes instalarla fácilmente en menos de 3 minutos y el cable de 16 pies de largo hace que sea fácil colocar la antena en el mejor lugar de recepción de tu hogar.
  • ✔ Diseñado ergonómicamente: puedes ocultar la antena detrás del televisor, colocarla sobre la mesa o pegarla en una ventana. Haz que tu vida en casa sea simple y conveniente, e imagina la tecnología de impulso inteligente de calidad HD para sacar la señal de todas las direcciones.
  • Garantía sin preocupaciones: nuestro equipo de profesionales de la tecnología de televisión está listo para ayudarte con cualquier problema. Si tienes problemas con nuestra antena HDTV, proporcionaremos un reemplazo completo o reembolso. Haz clic en “Comprar ahora” y disfruta de un producto de alta calidad con confianza.
Compare
SKU: B08CVRPW7Y Category:

Description

2020 – Pantalla digital HD con amplificador de señal para interiores

Canales gratis y ahorra $1020 al año: recibe señales de transmisión de televisión de alta definición (tales como ABC, CBS, NBC, Fox, The CW, y PBS). Soporta 1080p HD.

 

¿Cuántos canales gratis puede obtener?

dtv.gov/maps: Averigüe dónde se encuentran las torres de difusión en su área.

 

Antenna Web: Descubra cuántos canales GRATIS están disponibles en sus emisoras locales

Tonto de TV: Proporciona listas de canales disponibles, mapas de cobertura y mapas de análisis dinámicos de señales para cualquier ubicación.

 

Nota:

1. Si el televisor no tiene un sintonizador integrado, se necesita un set Top Box para extraer señales HDTV.

2. Si la señal no es satisfactoria o solo hay algunos canales disponibles, intente conectar o quitar el amplificador.

3. Vuelva a colocar la antena interior en una ubicación diferente. Vuelva a escanear la señal cada movimiento. Se sugiere colocarlo más cerca de una ventana.

4. El número de canales que depende en gran medida de la distancia y la ubicación. Las zonas con grandes obstrucciones como en valles, montañas, etc., o los árboles y el clima reducirán el alcance efectivo.

 

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Antena de TV, 2020 HDTV, antena de televisión digital para interiores, rango de 130 + millas con amplificador de señal, amplificador, 4 K HD, canales locales gratuitos, soporte para toda la televisión, cable coaxial de alto rendimiento de 10 pies”