fbpx

Samsung Galaxy Note 10 – Padre (renovado)

$471.83$523.60 

  • Samsung Galaxy Note 10, 256GB, Aura Black – Totalmente desbloqueado (renovado)
  • Totalmente desbloqueado: totalmente desbloqueado y compatible con cualquier portador de elección (por ejemplo, AT&T, T-Mobile, Sprint, Verizon, US-Cellular, Cricket, Metro, etc. ), tanto a nivel nacional como internacional.
  • El dispositivo no viene con auriculares o una tarjeta SIM. Incluye un cargador y un cable de carga que puede ser genérico.
  • Inspeccionado y garantizado para tener un mínimo de daño cosmético, que no se nota cuando el dispositivo se mantiene en la longitud del brazo.
  • Pasó con éxito una prueba de diagnóstico completa que garantiza una funcionalidad como nueva y la eliminación de cualquier información personal del usuario anterior.
  • Probado para la salud de la batería y garantizado para tener una capacidad de batería mínima del 80%.
  • Clear

    0 person(s) bought this product today

    21 person(s) viewed this product today

    SKU: B07Z3XZDT5 Category:

    Description

    Color:negro, (Aura Black)  |  Tamaño:256  |  Estilo:Totalmente desbloqueado

    Este Samsung Galaxy Note 10 N970U 256GB Desbloqueado Smartphone está en nuevas condiciones. Es 100% funcional y en perfecto estado cosmético con la posibilidad de algunas marcas de cabello ligeras. No viene en su embalaje original.

    Potencia inteligente que te mantiene el ritmo. El algoritmo de energía de Galaxy Note 10 aprende de cómo trabajas y vives para optimizar la potencia, durante horas de jugo a partir de minutos de carga rápida. Con un procesamiento de gran velocidad, PowerShare inalámbrico y almacenamiento masivo, Galaxy Note10 mantiene el ritmo de lo que le arrojes. Bolígrafo S de última generación. S Pen es lo más cercano a una varita mágica para tu smartphone. Con gestos remotos, un botón de obturador y lista de reproducción, conversión de escritura a mano a texto, edición y lavado de vídeo, notas de pantalla y mucho más, puede hacer más rápido. Como un estudio profesional en tu bolsillo. Con un conjunto completo de lentes profesionales, que incluyen ultraanchos para paisajes impresionantes y micro-zoom para detalles épicos, Galaxy Note10 pone un estudio en tu bolsillo. Vídeo en directo, enfoque de audio de precisión y superestabilización te permiten obtener contenido perfecto cada vez. Pantalla sin fin en una forma imposiblemente delgada. La pantalla infinita casi sin bisel del Galaxy Note 10 ofrece un espacio de visualización amplio en una forma delgada y equilibrada, con una pantalla AMOLED+ cinematográfica para elevar lo que estés viendo.

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Samsung Galaxy Note 10 – Padre (renovado)”
    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp