fbpx

Single Din Car Stereo Receiver, ABSOSO LCD Digital Media Car Player Support Bluetooth Audio/Hands-Free Calling, USB Fast Charging, Dual USB/AUX-in/SD Card, AM/FM, Mobile APP Control, Wireless Remote

$26.99 $26.99 

  • Tamaño estándar para la instalación: el estéreo de coche ABSOSO de un solo DIN mide 7.008 in de ancho x 1.969 in de alto, perfecto para el modelo de coche de un solo DIN.
  • 【Un regalo para ti】: el estéreo del coche viene con un adaptador de cable de carga USB universal 3 en 1 multifuncional (Micro USB, Lightning y USB-C a USB).
  • 【Estéreo Bluetooth integrado para coche】: con la tecnología inalámbrica Bluetooth, puedes hacer llamadas con manos libres sin distracciones y disfrutar de la transmisión de audio inalámbrica. La radio de coche Bluetooth ABSOSO hace que la vida en el vehículo sea mucho más cómoda.
  • 【Dual USB/SD/AUX-IN Play】: el estéreo Bluetooth para coche está diseñado con una entrada USB de 2.1 A, puedes cargar tu teléfono inteligente en el coche. Soporta U Disk para reproducir, puedes insertar el disco U en la interfaz de la máquina para la reproducción de música. La entrada auxiliar te permite conectarte a la salida de audio de un dispositivo externo como un reproductor de MP3 o smartphone para que puedas disfrutar de música sin pérdidas a través de tu sistema. Puerto SD soporta hasta 32 G tarjeta de memoria (no incluida).
  • 【Control de aplicación para smartphone】: simplemente descarga la aplicación gratuita a tu iPhone o teléfono Android para controlar el receptor a través de Bluetooth, puedes cambiar la canción, el volumen o la configuración directamente desde tu smartphone como un mando a distancia inalámbrico.
  • Sintonizador FM/AM: con 30 emisoras preestablecidas, puedes escuchar noticias en tiempo real, pronóstico del tiempo, música, historia e información del tráfico mientras conduces.
  • Pantalla LCD HD: con la pantalla de alta resolución y retroiluminación ajustable de 7 colores, puedes disfrutar de una experiencia de visualización increíble y cambiar el estado de ánimo a través de la luz de fondo.
  • Control remoto inalámbrico: con el mando a distancia inalámbrico, es conveniente cambiar las funciones que quieras a través de ellos
  • 0 person(s) bought this product today

    9 person(s) viewed this product today

    SKU: B08NSQBL3X Category:

    Description

    Receptor estéreo para coche, ABSOSO LCD Digital Media Car Player Soporte Bluetooth Audio/Manos Libres Llamadas, Carga Rápida USB, Dual USB/AUX-in/SD, Radio AM/FM, Control de APP Móvil, Control Remoto Inalámbrico

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Single Din Car Stereo Receiver, ABSOSO LCD Digital Media Car Player Support Bluetooth Audio/Hands-Free Calling, USB Fast Charging, Dual USB/AUX-in/SD Card, AM/FM, Mobile APP Control, Wireless Remote”
    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp