Hieha Bluetooth estéreo de coche compatible con Apple CarPlay y Android Auto, pantalla táctil de 7 pulgadas doble DIN receptor de radio de coche digital multimedia receptor de vídeo con cámara de visión trasera de espejo de teléfono

$222.74 $222.74 

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • Apple Carplay y Android automático: permite integrar perfectamente tu smartphone con esta radio de coche Apple Carplay y Android a través de conexión USB para acceder a contactos de teléfono móvil, correo electrónico, notificaciones, navegación de mapas, música, vídeo y otra información.
  • Espejo de teléfono Link: la unidad principal estéreo de Hieha es compatible con la función de enlace de espejo de smartphone para la mayoría de los teléfonos (compatible con Android 10.1 e inferior, iOS 13.4 e inferior, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 8 series e inferiores, píxeles: 1920 x 1080 e inferior).
  • Compatible con Bluetooth: el sistema estéreo del coche equipado con función Bluetooth permite la transmisión de audio inalámbrica; cuenta con micrófono integrado para hablar con manos libres.
  • Cámara de respaldo adicional: pantalla táctil estéreo para coche incluye cámara de visión trasera con visión nocturna HD. Pantalla estéreo automática que muestra la imagen de marcha atrás cuando está en modo de marcha atrás, lo que hace que tu aparcamiento sea más seguro y cómodo.
  • Características vitales: pantalla táctil capacitiva transparente de 7 pulgadas con interfaz de control digital fácil de usar; sintonizador de radio AM/FM, reproducción de puerto USB, conectividad AUX, equipado con un tablero de doble DIN para la transmisión de música, llamadas de teléfono manos libres y vídeo.
  • 4 person(s) bought this product today

    155 person(s) viewed this product today

    SKU: B08P6R38YG Category:

    Description

    Hieha Digital Media Receiver con CarPlay y Android Auto Compatibilidad
    Diseñado para funcionar con Apple CarPlay y Android Auto, sincroniza tu Apple iPhone o smartphone Android para acceder a todas las funciones de tu teléfono a través de la pantalla integrada, solo tienes que conectar con tu teléfono a través del cable USB original del teléfono, podrás disfrutar de esta increíble función. Es realmente plug-and-play.

    Receptor universal universal de radio del coche del Din de 7 pulgadas doble de la pantalla táctil del in-Dash
    El tamaño compacto de 7″ se esconde discretamente detrás del tablero para un aspecto totalmente integrado. Pantalla táctil de respuesta clara – Todo lo que necesitas está a un toque rápido.

    Reflejo IOS y Android
    Requisitos básicos: El píxel de todos los teléfonos debe ser inferior a 1920* 1080.
    IOS: la versión del iphone debe por debajo de 13.4, soporta iPhone XR, iPhone 11, iPhone 8P serie y abajo.
    Android: soporte Android 10.1 y debajo

    Reproducción multimedia
    Puerto auxiliar frontal + puerto USB fash para reproducción de audio digital, imagen o vídeo. Tamaño máximo de soporte de memoria USB: 32 GB.

    Cámara de respaldo incluida
    En Hieha también nos preocupamos por su seguridad. Es por eso que incluimos una cámara de visión nocturna impermeable que se puede conectar para trabajar como asistencia de estacionamiento, para que pueda aparcar en esos lugares estrechos o ver alrededor de las esquinas con facilidad. Ángulo de visión: 170 grados. Incluye todos los cables de instalación necesarios.

    Bluetooth integrado.
    Micrófono integrado para transmisión de música inalámbrica y respuesta de llamadas manos libres. Conduce más seguro e inteligente con Bluetooth, lo que te permite mantener los ojos en la carretera durante las llamadas.

    Especificaciones y características
    Controla todo simplemente en la carretera, para que puedas centrarte en conducir. El control por voz de Apple CarPlay ayuda con las indicaciones, llamadas y mucho más. La gran pantalla táctil transparente te da un control intuitivo sobre la música y las funciones del smartphone.

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Hieha Bluetooth estéreo de coche compatible con Apple CarPlay y Android Auto, pantalla táctil de 7 pulgadas doble DIN receptor de radio de coche digital multimedia receptor de vídeo con cámara de visión trasera de espejo de teléfono”