Estéreo doble DIN con cámara de respaldo, Hieha V2.0 pantalla táctil LCD vídeo mejor radio envolvente para coche 7 pulgadas radio de coche con Bluetooth, reproductor MP5 compatible TF/USB/AUX, teléfono espejo enlace

$228.15 $228.15 

  • Cámara de visión trasera adicional: regalos: el estéreo del coche con cámara de respaldo para un estacionamiento más seguro. Se incluye una cámara de marcha atrás con la unidad. El reproductor de MP5 cambiará automáticamente a la imagen de marcha atrás cuando el coche esté en marcha atrás, lo que hace que la marcha atrás sea más fácil. Balance de blancos automático. Visión nocturna. Gran angular de 170 grados. Alta sensibilidad y resistencia al agua: IP67. Bajo consumo.
  • Bluetooth y control remoto inalámbrico: compatible con Bluetooth y llamadas manos libres. Con un mando a distancia inalámbrico incluido, es conveniente para que el resto de los pasajeros puedan disfrutar de sus canciones favoritas
  • Pantalla táctil LCD de 7 pulgadas para radio de coche: altamente sensible. La pantalla de alta resolución soporta películas HD de 1080p. Nota: la pantalla táctil estéreo del coche sólo soporta píxeles de teléfono: 1920 x 1080 y menos.
  • Android y iPhone espejo Link para navegación y más: Hieha estéreo de doble DIN con Bluetooth compatible con la función de enlace de espejo de la mayoría de los teléfonos (compatible con Android 10.1 y inferior, iPhone 11, iOS 13.4 y inferior, iPhone XR, iPhone 8 y más abajo), simplemente enciende la función de navegación en tu teléfono y luego utiliza el enlace de espejo, puedes utilizar la función de navegación. en el coche. Nota: la radio del coche no es una unidad GPS. La función de navegación GPS está conectada por el teléfono.
  • Experiencia multimedia: la potencia de salida que promedio de 50 W por cuatro canales proporciona una mejor calidad de sonido. Entrada auxiliar, puerto USB, tarjeta TF (hasta 32 G)/radio FM. Formatos de audio compatibles: MP3/WMA/WAV/MKV/FLAC/OGG/APE. Compatible con formatos de vídeo: RM/RMVB/DVD(VOB)/VCD (DAT)/MP1/MP2/DIVX/XVID/MP4/H263/H264/FLV/3GP/SWF/AVI/ASF/MJPEG, etc. Nota: no es un reproductor de CD/DVD. Nota: no es un reproductor de CD/DVD.
  • 0 person(s) bought this product today

    11 person(s) viewed this product today

    SKU: B08G4JB5R3 Category:

    Description

    Receptor estéreo de coche multimedia digital con Bluetooth, Hieha doble DIN compatible con BT/TF/USB/AUX, reproductor de MP5 de 7 pulgadas Radio FM con cámara de visión trasera, enlace espejo de teléfono, controles de volante

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Estéreo doble DIN con cámara de respaldo, Hieha V2.0 pantalla táctil LCD vídeo mejor radio envolvente para coche 7 pulgadas radio de coche con Bluetooth, reproductor MP5 compatible TF/USB/AUX, teléfono espejo enlace”