fbpx

Estéreo del coche de 7 pulgadas con Bluetooth, doble DIN coche Radio HD pantalla MP5, teléfono proyección espejo vínculo, cámara de marcha atrás

$91.79 $91.79 

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • Pantalla táctil mejorada: estéreo de coche con pantalla táctil digital capacitiva para muchas de estas funciones de reproductor. Se puede cambiar sin esfuerzo a través de ajustes con solo la punta de una uña, pantalla LCD colorida de alta resolución, clara, brillante y soporta películas HD.
  • Enlace de espejo de teléfono: este estéreo de coche de doble DIN es compatible con la función de espejo de la mayoría de los teléfonos (compatible con Android 9.0 e inferior, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 8 series e inferior, la versión iOS iPhone debe ser inferior a 13.4), se puede sincronizar en la pantalla estéreo del coche de 2 DIN, especialmente conveniente cuando se utiliza la navegación en el teléfono.
  • Entrada de cámara de visión trasera: la radio del coche con pantalla táctil soporta conectarse a una cámara de respaldo y el reproductor de MP5 cambiará automáticamente al modo de estacionamiento cuando tires del engranaje de marcha atrás, lo que te ofrece una experiencia de conducción segura. (Este kit de audio para coche incluye una cámara de visión trasera de 12 LED).
  • Control del volante: las radios de coche incorporadas en Bluetooth y soportan llamadas de teléfono manos libres cuando estás conduciendo, también puedes descargar la agenda telefónica y reproducir música. Compatible con el botón de control original del volante. (No es compatible con coches que necesitan un Canbus).
  • Reproductor MP5 multimedia digital: compatible con disco U para reproducir, entrada auxiliar, tarjeta TF de gran memoria, RCA, una variedad de efectos de sonido EQ, selección de escenas de radio FM 18 preestablecidas, frecuencia 87,5 – 108 MHz, que puede buscar canales de forma automática, diseño LED de retroiluminación de 7 colores, función de memoria de apagado.
  • 0 person(s) bought this product today

    18 person(s) viewed this product today

    SKU: B08HGVCG5M Category:

    Description

    Radio estéreo de coche doble DIN 7 ”HD pantalla táctil audio del coche Bluetooth FM Radio USB coche audio reproductor de vídeo.

    Características clave:

    1. Enlace del espejo: este estéreo de 2 DIN compatible con sistemas Android e iOS, función de enlace espejo para Adroid (9.0 y abajo) y iPhone (iPhone XR, 11, 8 series y abajo).

    2. Bluetooth: micrófono incorporado, puedes hacer una llamada manos libres o reproducción de música o descargar la libreta de teléfono.

    Radio FM: pantalla táctil de radio para coche con 18 estaciones preestablecidas, 3 formas de buscar canales.

    4. Soporte de entrada de cámara de visión trasera: el reproductor de coche mp5 cambiará automáticamente al modo de estacionamiento cuando tire del marcha atrás después de la conexión.

    5. Control del volante: esta unidad de la cabeza del coche apoya el estudio del botón del volante (no admite que los coches necesitan un canbus).

    6. Entrada y salida: compatible con USB, entrada auxiliar, tarjeta SD/TF, salida de vídeo RCA completa, 7 colores de retroiluminación de botón.

    Especificaciones:

    Voltaje: 12 V.

    Sistema: WINCE

    Dimensiones: 7.008 x 3.937 x 2.559 in.

    Bluetooth: 4.0.

    Interfaz USB: USB2.0.

    Temperatura de funcionamiento: 14.0 °F ~ 140.0 °F

    Banda de radio: FM (87.5MHz-108MHz)

    Formato de audio: MP3/WMA/WAV/APE/FLAC.

    Formato de vídeo: RM/RMVB/AVI/MP4/MKV/3GP.

    Idioma: inglés, francés, español, ruso, italiano, portugal, alemán, polaco, chino (simplificado), turco, árabe, hebreo.

    Vehículos compatibles: adecuado para varios modelos de varias marcas.

    Nota:

    Antes de comprar, asegúrate de que el modelo estéreo del coche es adecuado para tu modelo de coche. (Longitud: 7.5 in Ancho: 3.5 in Profundidad: 2.4 in, si tiene algún problema de instalación, puede solicitar a un profesional que lo instale o pedirnos que proporcionemos soporte técnico.

    Contenido del paquete:

    1 radio de coche de 7 pulgadas.

    1 mando a distancia.

    1 cable de alimentación.

    1 cable de audio.

    1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Estéreo del coche de 7 pulgadas con Bluetooth, doble DIN coche Radio HD pantalla MP5, teléfono proyección espejo vínculo, cámara de marcha atrás”
    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp