Estéreo de coche doble DIN con Carplay Android Auto – 2G/32G 2 Din Android 10.0 7 pulgadas pantalla táctil coche sistema receptor de radio Bluetooth GPS unidad principal de navegación con cámara de respaldo FM/AM SWC WiFi USB SD

$161.99 $161.99 

  • Construido para la mejor experiencia de smartphone: tu smartphone es tu concentrador para música, mapas y comunicaciones, y ofrecemos esa experiencia familiar a tu sistema estéreo de coche de doble DIN con CarPlay y Android Auto.Enchufa a través de conexión USB, a continuación, accede a las aplicaciones que necesitas sin distraerte, y la pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas funciona como una tableta, por lo que te sentirás bien en casa. Y hemos mejorado la experiencia táctil con deslizante. Control sobre volumen, pista – saltar, y mucho más.
  • 【Último sistema operativo Android 10.0 y calidad de sonido suave】Nuestra radio de coche de doble DIN no solo se integra maravillosamente con Carplay y Android Auto, sino que también hemos desarrollado a partir de los últimos sistemas operativos Android 10, profundamente optimizado para que funcione mejor en el mercado de 2 DIN. Preamplificador ultra potente en el interior con mayor potencia de salida RMS y excelente rendimiento. Esta radio automática Android de doble DIN cuenta 5 voltios 5 Salidas de preamplificador de canal que te ayudan a lograr una calidad de sonido realmente impresionante.
  • Pantalla grande de control práctico: pantalla táctil capacitiva Full HD de 7 pulgadas de 1024 x 600 con pantalla QLED de 600 cd/m2. Se puede ver de día o de noche en tu coche y la interfaz de este estéreo de coche de doble DIN para Android es fluida y podrás agarrar el brillo en cuestión de minutos. La sensibilidad de nuestra unidad principal de auto Android es inferior a 2.12 oz, lo que nuestra pantalla táctil es más sensible que los ordinarios. Puedes controlar todo el estéreo del coche de doble DIN con carplay solo con los dedos.
  • Fuerte uso Bluetooth y control del volante: el Bluetooth permite la transmisión inalámbrica para música, podcast, y junto con la comodidad de llamadas manos libres. Este estéreo de coche de doble DIN te permite disfrutar de todo el contenido sin conectarlo cuando entras detrás del volante. Micrófono integrado, hace que tu llamada sea más clara. Operar una unidad de cabeza de carplay mientras conduces a veces puede ser peligroso. Para hacer tu conducción más segura, nuestro estéreo de coche con Android. Mantiene el volante original. control.
  • Cámara de seguridad gratuita: una cámara de respaldo puede ayudar a hacer que tu estéreo de coche de doble DIN Android sea una herramienta valiosa contra accidentes, porque nunca sabes lo que verás detrás de ti. La radio de coche de doble DIN se convertirá en el modo de estacionamiento automáticamente. La radio del coche viene con cámara de seguridad gratuita que tiene una visión nocturna, 170 ° de visión amplia y un diseño impermeable. Cámara compatible con mi coche? No, te preocupes. Nuestro soporte técnico profesional siempre está aquí para ti.
  • 4 person(s) bought this product today

    361 person(s) viewed this product today

    SKU: B08X46691J Category:

    Description

    Android 10.0 OS doble DIN coche estéreo con Android Auto y Carplay

    Todo lo que necesitas
    Si el uso de su teléfono en el coche es una lucha, nuestro coche de radio doble DIN con cámara de respaldo será un cambio de juego para usted. La compatibilidad Bluetooth amplía sus opciones con transmisión de música y llamadas manos libres. Y para disfrutar de la experiencia completa del teléfono, esta radio de coche doble DIN tiene CarPlay y Android Auto incorporados para llevar las aplicaciones que más usas a la pantalla táctil de 7″ de tu estéreo para un fácil acceso a aplicaciones de música, aplicaciones de navegación y mucho más.

    El teléfono es la clave
    CarPlay y Android Auto te permiten acceder al contenido de tu teléfono con el sonido de tu voz o con el toque de un dedo. Este coche estéreo de doble DIN con controles de cámara de respaldo se comporta como la interfaz de tu teléfono, por lo que no hay curva de aprendizaje. Conecta tu smartphone y tendrás acceso a tu navegación, llamadas telefónicas, clima, mensajes de texto y, por supuesto, toda tu música.

    Inalámbrico con Bluetooth
    Soporte de llamadas manos libres, agenda telefónica/llamadas registros de descarga, música de flujo de audio. Micrófono incorporado, haciendo que su llamada sea más clara.

    golosinas de audio
    Si usted está esperando utilizar este auto androide estéreo del coche del din doble como la piedra angular de un nuevo sistema de sonido para su vehículo, tenga la seguridad de que los amplificadores externos son soportados y la radio del coche del doble din carplay cuenta con 5 voltios de 5 canales preamplificador salidas que garantizan una señal fuerte y limpia a sus amperios.

    Llegar a donde vas
    Si necesita indicaciones, inicie su aplicación de mapas usando CarPlay o Android Auto para averiguar cómo llegar al nuevo lugar más fresco de la ciudad.Su teléfono se encargará de las direcciones paso a paso, y la gran pantalla táctil capacitiva le permite pellizcar para hacer zoom la visualización del mapa.

    Unidad principal doble del carplay del din, unidad principal auto androide del din doble, estéreo del coche del din del juego del coche del doble del din, radio del coche del doble del juego del coche del din del doble

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Estéreo de coche doble DIN con Carplay Android Auto – 2G/32G 2 Din Android 10.0 7 pulgadas pantalla táctil coche sistema receptor de radio Bluetooth GPS unidad principal de navegación con cámara de respaldo FM/AM SWC WiFi USB SD”