fbpx

Estéreo de coche de doble DIN con cámara de respaldo de 12 LED, pantalla táctil de 7 pulgadas, 2 DIN, radio FM, reproductor MP5, sistema receptor de audio para coche con manos libres Bluetooth, teléfono MirrorLink…

$94.49 $94.49 

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • Pantalla táctil actualizada de alta resolución: este estéreo está equipado con una pantalla táctil LCD de alta definición de 7 pulgadas, de alto contraste, clara, brillante y compatible con resoluciones multimedia de hasta 1080P. La pantalla táctil resistiva mejorada y ajustada profesionalmente te ofrece un control más sensible y preciso. Formato de vídeo compatible: RM/RMVB/DVD (VOB)/VCD(DAT)/MP1/MP2/DIVX/XVID/MP4/H263/H264/FLV/3GP/SWF/AVI/ASF/MJPEG, etc. Formato de audio: MP3/WMA/WAV/MKV/FLAC/OGG/APE. Nota: Este no es un reproductor de CD/DVD.
  • Bluetooth manos libres y música: chip Bluetooth 4.2 de doble canal integrado con más especificaciones que hace que la señal Bluetooth sea más estable. Cuando el estéreo del coche se empareja con tu teléfono a través de Bluetooth, puedes hacer llamadas manos libres, reproducir música y controlar. Conducir es ahora más seguro y más conveniente.
  • Función de imagen inversa: equipada con una exclusiva cámara de marcha atrás de 12 ledes, que proporciona una visión nocturna más clara. La pantalla táctil de 7 pulgadas mostrará automáticamente la imagen inversa una vez que coloques el coche en marcha atrás. Haz que tu inversión diaria sea más segura.
  • Espejo de teléfono: compatible con la mayoría de teléfonos móviles (Android 9.0 y posterior, iPhone 11, iPhone XR, iPhone 8 y posterior). A través del enlace de espejo, el estéreo del coche mostrará el contenido de la pantalla de tu teléfono móvil de forma sincrónica. Enciende la aplicación de navegación en tu teléfono, podrás utilizar la función de navegación en tu coche mientras conduces. Nota: el reproductor estéreo no es una unidad GPS, obtiene la función de navegación GPS conectando al teléfono móvil.
  • Cómo elegir el estéreo correcto para el modelo de coche: este estéreo es universal de doble DIN. La única sugerencia es comprobar si la ranura de instalación original de su coche coincide con 7.01 (L) x 2.56 (W) x 3.94 (H) pulgadas. Bajo el tamaño de instalación correcto, no habrá problemas de compatibilidad en el uso. Bienvenido a contactar con nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el cableado.
  • 0 person(s) bought this product today

    14 person(s) viewed this product today

    SKU: B07XQPFLNN Category:

    Description

    Características principales:
    1. Cámara de visión trasera HD 12LED:
    Equipado con una exclusiva cámara de marcha atrás de 12LED, que ofrece una distancia de visión nocturna más clara. La pantalla táctil de 7 pulgadas mostrará automáticamente la imagen inversa una vez que ponga el coche en marcha atrás. Haga que su inversión diaria sea más segura.

    2. Pantalla táctil HD de 7 pulgadas:
    Soporta vídeo 1080P, música sin pérdidas y la mayoría de formatos de medios: AVI, MP4, FLV, PMP, RM, RMVB, MPG. Formato de audio: DIS, MP3, WMA, ACC, OGG, WAV, RA, AC3, MP2, AMR, etc.

    3. Enlace del espejo del teléfono:
    A través de la conexión del espejo, el estéreo del coche mostrará la imagen desde la pantalla de su teléfono móvil de forma sincrónica. Cuando utilice la aplicación de navegación en su teléfono móvil y la función de espejo de pantalla activada, la imagen de navegación se mostrará en el estéreo del coche. Perfectamente en su lugar el GPS.
    Nota: Phonelink es compatible con Android 9.0 y inferiores; iPhone 11, iPhone XR, iPhone 8 series y menos.

    4. Bluetooth manos libres y música:
    Bluetooth 4.0 integrado con especificaciones más altas que hace que la señal Bluetooth sea más estable. Cuando el estéreo del coche está emparejado con tu teléfono a través de Bluetooth, puedes hacer llamadas suaves con manos libres, reproducción de música y control. Conducir ahora es más seguro y más conveniente.

    6. Compatible con mandos originales del volante:
    Apoya el control original del volante del coche, por favor revise nuestro manual de usuario sobre la función de control de rueda estéreo.

    7, entrada de 3 vías y retroiluminación de 7 colores:
    Compatible con reproducción de tarjetas U, AUX IN/TF. La retroiluminación LED de 7 colores cambiará automáticamente. Por supuesto, también puede elegir un color favorito en la configuración en cualquier momento

    El paquete incluye:
    1 estéreo de coche doble DIN.
    1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
    1 cámara de 12 LED.
    2 cables de alimentación (nuestro estéreo de coche es compatible con un control remoto de terceros pero no está incluido en el paquete. Póngase en contacto con nosotros si necesita el mando a distancia).

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Estéreo de coche de doble DIN con cámara de respaldo de 12 LED, pantalla táctil de 7 pulgadas, 2 DIN, radio FM, reproductor MP5, sistema receptor de audio para coche con manos libres Bluetooth, teléfono MirrorLink…”
    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp