Estéreo de coche con GPS de 7 pulgadas HD pantalla táctil digital radio de coche con Bluetooth audio vídeo soporte espejo enlace FM/SD/USB/AUX-in con cámara de respaldo y control remoto

$145.79 $145.79 

  • 【Radio de coche táctil de 7 pulgadas】Pantalla táctil LCD TFT digital de 7 pulgadas, pantalla táctil plegable y extraíble manualmente, con audio estéreo de alta calidad, el receptor de audio/vídeo para coche es compatible con interfaz de entrada SD/USB/AUX-IN para añadir reproductor de MP3/MP4/MP5 externo en esta unidad principal. Cámara de seguridad, tarjeta de mapas de 8 G y mando a distancia inalámbrico incluidos como regalo.
  • 【Manos libres Bluetooth y características FM) Este estéreo de coche cuenta con conectividad Bluetooth para transmisión de audio inalámbrica. Bluetooth integrado para llamadas con manos libres o capacidad de respuesta junto con un micrófono integrado para que puedas contestar llamadas sin distracciones, y también puedes reproducir y controlar tu música Bluetooth. Compatible con emisoras de radio FM con 18 emisoras preestablecidas.
  • Unidad principal en el salpicadero con GPS: este estéreo para coche soporta navegación GPS con tarjetas de mapas de 8 G precargadas mapas de América del Norte/Canadá. La función de navegación sin conexión está disponible. Nota: no es un sistema Android y no es compatible con navegación en línea. Los usuarios deben actualizarse los mapas de navegación por separado. Soporte para conectar un control externo del volante a través de la función de aprendizaje del volante.
  • Enlace espejo con teléfonos inteligentes Android/iOS: la función de enlace de espejo funciona con teléfonos Android (4.0-7.0) a través del cable USB original del teléfono, la pantalla de tu smartphone se puede duplicar en la pantalla de las unidades. Compatible con iOS MirrorLink (para iPhone 7 y más abajo) puedes ver el vídeo en el estéreo después de la conexión.
  • 4 person(s) bought this product today

    125 person(s) viewed this product today

    SKU: B08M8XQJDT Category:

    Description

    Recordatorio de instalación:
    Voltaje de la fuente de alimentación: DC12V
    Coches compatibles: Tamaño de radio 7.402 x 2.283 in.
    Confirma este tamaño del contorno del salpicadero de tu coche y el tamaño es más grande que el tamaño de la radio. Los coches especificados necesitan comprar conector de cable dedicado y necesitan cableado hecho. El salpicadero de coche más grande necesita un kit de instalación para un ajuste perfecto.

    Descripción
    Pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas, interfaz de menú dinámico.
    Soporte tarjeta SD, interfaz USB2.0 de alta velocidad es compatible con una variedad de disco U, disco duro extraíble, intercambiable en caliente.
    Mando a distancia de función completa.
    Soporte espejo enlace para teléfono inteligente
    Interruptor de sonoridad, graves fuertes reverberación agravado extraordinario!
    Procesamiento de sonidos electrónicos de hardware (EQ), múltiples modos de ecualización, agudos y graves se pueden ajustar;
    Xubo de memoria de canción! Permite reproducir MP3 ya no volver a iniciar la primera canción;
    Soporte de baraja, repetir todo, repetir solo, repetir directorio de repetición.
    Reproductor de música Bluetooth de la ayuda del teléfono Bluetooth
    Admite entrada de vídeo inversa, invirtiendo la prioridad
    Compatible con letras de LRC y pantalla ID3
    Utilice DAC de 24 bits, calidad de sonido de fidelidad de restauración de precisión.
    Apoye los formatos de audio APE, FLAC, WAV, DIS sin pérdidas, soporte para alta tasa!
    Soporte 24Bit 96KHz WAV formato
    Soporte de reproducción de audio: DIS, MP3, WMA, ACC, OGG, WAV, RA, AC3, MP2, AMR, etc.
    Soporte de reproducción de vídeo: AVI, MP4, FLV, PMP, RM, RMVB, formato MPG.
    Soporte de navegación de imágenes (formato JPEG)
    Apoye el control del volante, situado debajo del volante, conveniente para su control de largo alcance, protege su seguridad de conducción.

    El paquete incluye:
    1 reproductor estéreo para coche.
    1 módulo GPS.
    1 tarjeta micro SD de 8 GB.
    1 cámara trasera de 8 IR.
    1 mando a distancia (no incluye batería).
    1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
    1 cable de alimentación.

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Estéreo de coche con GPS de 7 pulgadas HD pantalla táctil digital radio de coche con Bluetooth audio vídeo soporte espejo enlace FM/SD/USB/AUX-in con cámara de respaldo y control remoto”