fbpx

Estéreo de coche con Bluetooth doble DIN 7 pulgadas pantalla táctil digital multimedia coche radio en el tablero auto radio MP5 reproductor de soporte FM/AUX in/USB/SD, control del volante, enlace espejo con cámara trasera

$87.74 $87.74 

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • 【Multifunción】Bluetooth fácil de conectar para llamadas con manos libres/reproducción de música A2DP/BT/descarga de agendas. Compatible con mando a distancia y aprendizaje original del volante del coche, fácil y cómodo de usar.
  • 【Pantalla táctil de 7 pulgadas】El tamaño (panel fijo) es de 3.9 in de alto x 7.1 in de largo x 2.2 in de ancho. Comprueba el tamaño de la radio de tu coche con nuestro producto antes de realizar el pedido. La unidad de cabeza de pantalla táctil HD de 7 pulgadas soporta reproducción de tarjeta U / AUX / TF, el reproductor de música, el reproductor de vídeo es compatible con una variedad de formatos de audio y formatos de vídeo.
  • Radio FM estéreo digital de alta calidad: modo de búsqueda automática de canales, método de ajuste semiautomático y preciso. escuchar música, noticias e información de tráfico. Función de estación de apoyo preestablecida para estaciones favoritas, con receptor de señales estable para una mejor recepción.
  • Entrada de cámara de visión trasera: incluye una cámara de 12 LED, el reproductor de MP5 para coche alimentará la cámara automáticamente cuando el vehículo cambie hacia atrás y muestra la imagen en la pantalla táctil, aumentando la seguridad cuando está en marcha atrás.
  • 【Enlace de espejo de teléfono】Compatible con Android/iPhone MirrorLink, a través de la línea USB original del teléfono se puede sincronizar con la pantalla a bordo, el teléfono Android puede realizar un control bidireccional. MirrorLink sólo para iPhone 5-7plus y Android 4.0-7.0, el estéreo no es una unidad GPS.
  • 0 person(s) bought this product today

    10 person(s) viewed this product today

    SKU: B084ZK97HX Category:

    Description

    Características del producto
    ☛ Antes de comprar, asegúrate de que el modelo estéreo del coche es adecuado para tu modelo de coche. Tamaño estéreo del coche Podofo: 3.94 x 7.09 x 2.17 pulgadas (ancho x alto x largo) pulgadas x 103 pulgadas x 180 pulgadas (largo x ancho x alto). Soporte técnico de 18 horas antes de comprar y después de la venta.
    ☛ Pantalla táctil capacitiva de 5 puntos. Soporte de control del volante y soporte IR inalámbrico de control remoto. Cámara de visión trasera incluida.
    ☛ Espejo Link y navegación: compatible con espejo Link y función de navegación para teléfono celular Android y iPhone, puedes controlar el teléfono celular a través de la pantalla grande de estéreo, el teléfono Android puede realizar control bidireccional. Nota: enlace espejo sólo para iPhone 5-7plus y Android 4.0-7.0, el estéreo no es una unidad GPS.
    ☛ Diseño de botones exquisitos, admite ajustes de retroiluminación coloridos, puedes seleccionar tu color favorito en el menú de configuración decorar tu coche con coincidencias.
    ☛ Reproducción de disco U/AUX. Soporta disco U para reproducir, solo necesitas insertar el disco U en la interfaz de la máquina para reproducir música compatible con audio de entrada AUX (enchufe).
    ☛ Función de la tarjeta TF: admite tarjeta TF de memoria grande de hasta 32G, puede descargar música o películas, reproducir en esta unidad.
    ☛ Soporta carga del teléfono USB: no te preocupes por que tu teléfono se quede sin energía de nuevo.

    Especificaciones:
    Sistema: WINCE
    Tamaño de la pantalla: 7”
    Resolución de pantalla: 800 x 480.
    Banda de radio: FM (87,5-108 MHz).
    Potencia de salida: 60 W.
    Chip del amplificador de potencia: TDA7388.
    Versión USB: 2.0.
    Cambio del logotipo del coche: soporte
    Formato de audio: MP3/WMA/WAV/APE/FLAC.
    Formato de vídeo: RM/RMVB/AVI/MP4/MKV/3GP.
    Formato de imagen: JPG.
    Idioma:Inglés, español, francés, chino, alemán, ruso, italiano, portugués, checo, ucraniano, árabe, tailandés, indonesio

    Producto incluido.
    1 reproductor de MP5 para coche.
    1 x cámara de respaldo
    1 cable de alimentación.
    1 cable de altavoz.
    1 mando a distancia.
    1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Estéreo de coche con Bluetooth doble DIN 7 pulgadas pantalla táctil digital multimedia coche radio en el tablero auto radio MP5 reproductor de soporte FM/AUX in/USB/SD, control del volante, enlace espejo con cámara trasera”
    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp