Doble DIN estéreo para coche de 7 pulgadas, pantalla táctil de actualización estéreo de coche, compatible con BT TF USB MP5/4/3 reproductor FM doble DIN radio de coche, soporte de cámara de visión trasera, enlace de espejo

$83.84 $83.84 

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • Tamaño y herramientas: el tamaño estéreo MP5 de doble núcleo (panel fijo) es de 7.01 pulgadas (ancho) x 2.45 pulgadas (largo) x 3.94 pulgadas (alto). Por favor, comprueba el tamaño de la radio de tu coche con nuestro producto antes de realizar el pedido. Herramientas del paquete: una cámara de respaldo gratuita, herramientas de afinación de coche. Ayuda a conducir y estacionar de forma más segura.
  • Multifunción: compatible con Bluetooth estéreo coche y llamadas manos libres, radio FM, USB, tarjeta TF (hasta 32 G), entrada auxiliar, reproductor de música, reproductor de vídeo y cámara de marcha atrás
  • Entradas: entrada USB/SD/AUX. Los receptores de audio para coche soportan un gran equipo de almacenamiento USB/SD, puedes descargar las canciones y vídeos que te gusten en el equipo de almacenamiento para reproducir. Entrada de audio AUX, compatible con AUX externo (conector de 0.138 in) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5. teléfono móvil, etc. Entrada a través del terminal frontal AUX audio, salida de sonido desde la bocina de alta potencia del coche. Función de carga, las interfaces USB son compatibles con la mayoría de los tramos de carga de teléfonos móviles, sin preocuparse por no tener nada
  • Phonelink y navegación: compatible con PhoneLink y función de navegación para la mayoría de los teléfonos móviles Android y iPhone, puedes controlar el teléfono móvil a través de la gran pantalla de estéreo, es mejor utilizar el cable original del teléfono celular para evitar desconexiones. Nota: solo compatible con el sistema Android 9.0, iPhone 8 Plus o más abajo es aplicable. Otras versiones serán compatibles en el futuro. El estéreo no es una unidad GPS.
  • La línea del estéreo del coche es un poco complicada, cada color está conectado con diferentes funciones, por favor compara con nuestra imagen o manual de instalación/vídeo para instalar pacientemente. Suministramos manual de usuario detallado y preguntas frecuentes. Soporte técnico las 24 horas antes de comprar y después de la venta
  • Out of stock

    SKU: B07WFV59WD Category:

    Description

    Tipos de coches: unidad de reproductor de MP5 universal de 2 DIN, se adapta a la mayoría de los coches, tamaño: longitud 7.008 in, ancho 3.937 in, profundidad 2.45 pulgadas (2.283 in).
    2. Tipo de arnés: proporciona los cables de alimentación universales, puedes conectar cables según los diagramas de cableado o las instrucciones de instalación en la última imagen.
    3. Estaciones de memoria automáticas. FM: almacena 18 estaciones.
    4. Funcionamiento de música BT: la música BT puede leer hardrive incorporado y USB, formatos de soporte: MP3/M4A/WAV/AMR/WMA/AGG/AAC/MID, etc. 5. Operación de video: puede reproducir archivos de vídeo desde hardrive incorporado y USB, soporta formatos de video: MPEG/MPG/MP4/3GP/MKV/AVI/FLV, etc.
    6. Navegador rápido de imágenes: te permite reproducir imágenes desde hardrive incorporado y USB, formato de soporte: JPG/PNG/BMP/JPEG, etc.
    7: Soporte Radio/BT/USB juego de fondo
    8. Conector USB: 1 en la parte delantera.
    9. Ranura para tarjeta TF: 1 en la parte delantera. Incluye 1 cámara trasera, 1 cable de alimentación, 1 cable de vídeo, 1 herramientas de panel de afinación de plástico, 1 soporte fijo gratuito, 2 biseles de superficie dispensables, 1 tornillos de repuesto gratuitos, 10 piezas estándar, incluyendo: cable USB, 1 manual de usuario, 1 cable de alimentación, 1 cable RCA y 1 advertencia. s, asegúrese de que y requisitos básicos.
    1. Para evitar el circuito, manténgalo alejado del agua.
    2. Para evitar cortocircuitos, no pongas ni dejes cosas de metal dentro de la unidad (como monedas o herramientas de metal).
    3. Cuando el motor está apagado, no utilice la unidad durante mucho tiempo, de lo contrario, la batería se agotará.
    4. No insertes ninguna cosa en las rejillas de ventilación u otra apertura.
    5. No toques, rayes, golpea la pantalla con objetos afilados.
    6. Este estéreo no es un reproductor de DVD o CD, no hay modo de apagado tradicional, pero permite cambiar al modo de suspensión.

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Doble DIN estéreo para coche de 7 pulgadas, pantalla táctil de actualización estéreo de coche, compatible con BT TF USB MP5/4/3 reproductor FM doble DIN radio de coche, soporte de cámara de visión trasera, enlace de espejo”